Skip to content

El proyecto

Leía la semana pasada sobre los casos de represión por parte del estado alemán a familias que se niegan a que sus hijos acudan a clases de educación sexual que consideran contrarias a sus principios morales. No hablamos de suspender a los niños o señalarles académicamente, sino de que los padres vayan a la cárcel, les quiten la custodia de sus hijos o tengan que exiliarse y pedir asilo político en EE.UU. [1] [2] Curioso sitio al que pedir asilo, ya que en la misma Liberty Land, un padre visitaba la cárcel hace ya unos años por negarse a que a su hijo lo pervirtieran de manera oficial en el colegio [3].

Le daba vueltas al asunto porque quería hablar sobre ello, cuando el viernes noche escuchaba en la programación religiosa de COPE que en la pérfida Albión un tribunal había dictaminado que un matrimonio no podía adoptar hijos por considerar que homosexualidad y heterosexualidad no eran equiparables. Así fue como lo comentaron en COPE, pero la verdad es que el detalle de la noticia es aún más chocante: Se trata de un matrimonio de 62 y 65 años que se ha dedicado durante años a atender a unos 15 niños como «padres sustitutos», es decir, como familia de acogida en casos de desamparo u otros problemas sociales, a los que un trabajador social «preocupado» por su perspectiva sobre las parejas homosexuales denunció a la autoridad democrática competente. El dictamen de la «Comisión de Igualdad y Derechos Humanos» concluye que los niños pudieran resultar «infectados» por las convicciones cristianas de la pareja. [4]

En España, la Ley Orgánica de Educación establece como uno de sus fines el «reconocimiento de la diversidad afectiva-sexual», y la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (la conocida como Ley del Aborto o Ley Aído) establece que el sistema educativo debe contemplar la formación en salud sexual y reproductiva teniendo en cuenta «el reconocimiento y la aceptación de la diversidad sexual». Estos son los argumentos que esgrimen las organizaciones «elegetebé» (que es como se dice ahora asociaciones de maricas y bolleras) para pedir que se prohíba un programa de educación afectivo-sexual que elaboró el arzobispado de Valencia para proponer a los colegios católicos, de manera opcional, no evaluable ni obligatoria. Supongo que el siguiente paso es pedir que se persiga a los redactores o defensores del programa por subversión.

Me vino también a la memoria el caso de una familia sueca, ella de origen indio, que iban a trasladarse a la India. Decidieron que su hijo se escolarizara en casa -en Suecia es teóricamente legal- los pocos meses que le quedaban antes de marcharse. Su mayor error fue comunicar al estado que se iban, como ciudadanos libres que -creían que- eran. Montados ya en el avión, a punto de partir, irrumpió la policía en la cabina, se llevó al niño secuestrado -legalmente, pero secuestrado- con argumentos tales como que el niño evidenciaba falta de atención y cuidado porque tenía dos caries. Eso ocurrió en junio del año 2009. Desde entonces, los padres tienen derecho a ¡UNA HORA DE VISITA CADA CINCO SEMANAS![5][6][7].

Pensaba en todas estas cosas, en todos estos atropellos a las libertades, a la institución de la familia, al derecho a la educación, a la libertad… Y además todo ello ocurrido en las muy libres y democráticas naciones de Suecia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra…

Y ¿saben en qué pensé? En principio, claro está, viene el cabreo, el asco, el desprecio hacia los atropellos descritos y hacia otros muchos del mismo pelaje que tienen todos ustedes al alcance del ratón, a poco que busquen fuera de la oficialidad informativa al servicio del Ministerio de la Verdad.  Pero después me cabreé incluso más. A mis manos llegó una amable carta de Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oir, sobrino de Rodrigo Rato, co-autor del libro «Proyecto Zapatero: Crónica de un asalto a la sociedad«… en la que se me preguntaba por mi impresión sobre el libro del que amablemente me remitió un ejemplar que tan sólo he hojeado muy levemente el mismo día que lo recibí. Pensé en Arsuaga y en todos los foros y medios de eso que tan sabiamente ha etiquetado Orisson como DDTLV, y en cómo repiten y reiteran, una y otra vez, que en España hay un proyecto de ingeniería social, capitaneado por el presidente Rodríguez Zapatero.

Por ser esto una verdad a medias, resulta como suele ocurrir la peor de las mentiras. Es cierto y creo que evidente que hay en marcha un proyecto de ingeniería social, y es cierto que Zetapeitor es su cabeza visible en España. Pero no creo ni de lejos que sea el impulsor. Para empezar, porque no le considero con capacidad intelectual suficiente para diseñar, impulsar ni ejecutar un plan tan amplio.

El proyecto de ingeniería social es una realidad no española, no de la izquierda española, no de Zapatero. Como hemos visto, en ese proyecto hay puntas de lanza representativas en la muy democrática Liberty Land. En la muy libre Alemania. En la muy avanzada Suecia. En la muy asentada democracia británica. De ese proyecto forman parte tanto izquierdas como derechas. De ese proyecto aberrante y subversivo, en el sentido estricto de la palabra, forma parte militante y entusiasta todos y cada uno de los partidos políticos al uso tradicional presentes en todas y cada una de las muy libres democracias occidentales.  Ese proyecto de ingeniería social recibe un muy significativo impulso de todos los foros internacionales, garantes de eso que llaman «legalidad internacional». No es Zapatero. No es el PSOE. No es la izquierda española. Es el propio régimen imperante en todo Occidente, con todas sus terminales políticas (PSOE, PP, CDU, Tories, Laboristas, UDF, Socialdemócratas, Democristianos, Republicanos, Demócratas, PSD, SPD, UMF, FPD, RPR, CDC, UDC,… TODOS) empujando con determinación la manivela.

Y la DDTLV, encantada de hacer su trabajo para conseguir que el proyecto cale y se extienda mientras miramos al señuelo.

No pierdan de vista al enemigo. No se dejen despistar.


4 Comments

  1. Orisson wrote:

    Gracias por la mención, compañero camarada. Y un matiz: hay algunos partidos con representación en Europa que no siguen esos mismos postulados, aunque por otros postulados nos resulten urticariantes. Ya sabes, los ultrafachas ultramontanos ultraultra y tiro porque me toca. A todo lo demás, amén.

    Un saludo

    lunes, marzo 7, 2011 at 12:43 | Permalink
  2. Gonzalo wrote:

    Por eso mismo, Orisson, digo lo de «partidos AL USO TRADICIONAL«, dándole a ese «tradicional» el peor sentido posible.

    lunes, marzo 7, 2011 at 12:50 | Permalink
  3. Kikas wrote:

    Cúanto más mayor me hago más liberal, en el sentido clásico del término, me vuelvo.
    El Estado está para administrar y gestionar los recursos públicos. No es ni mi padre, ni mi tutor.
    Otra cosa es que comparta todo lo que dices…pero eso es ya habitual, no tendría que sorprendernos (ni a ti, ni a mí)
    😉

    lunes, marzo 7, 2011 at 13:32 | Permalink
  4. Que hay en marcha un proyecto de transformación social es evidente, y que Zetapé lo lidera es una chorrada. Puedo admitir que en España y en este momento sea el que dirige, pero bajo la atenta supervisión de otros. No es más que el tonto útil que está en el momento y sitio adecuado para ser tonto útil. Pero si cambiamos de gobierno y le pasa el turno a Rajoy, entonces será Rajoy el que esté en el sitio y momento oportunos para convertirse en el tonto útil que encabece el asunto (quiero decir que tonto útil ya lo es, pero se convertirá en el conductor del carro en España).

    Tiene razón Orisson en que hay unos pocos partidos que no están en el ajo, pero son tan pocos y con tan poco peso que no hay muchas esperanzas de que por ahí pueda venir algo que sirva. O nos movemos los de a pié, o esto no lo arregla nadie.

    lunes, marzo 7, 2011 at 16:25 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on lunes, marzo 7, 2011 at 11:20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leía la semana pasada sobre los casos de represión por parte del estado alemán a familias que se niegan a que sus hijos acudan a clases de educación sexual que consideran contrarias a sus principios morales. No hablamos de …

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*