Skip to content

Para sordos y ciegos

No es nada nuevo, lo ha dicho siempre, jamás ha dicho lo contrario… pero a pesar de eso, a algunos no se les cae la cara de vergüenza al querer vender la burra de que el pepé va a derogar la ley del aborto cuando llegue al poder (si llega).

Pues para esos ciegos y sordos, y sobre todo para tanto hijo de puta encantado de engañar a ciegos y sordos, las palabras de Mariano Rajoy esta mañana en una entrevista en la SER:

«Sobre el aborto, mi intención es volver a la ley anterior, la que hizo el partido socialista con Felipe González»

Y ahora, quien quiera justificar su voto «malminorista», que empiece aplaudiendo los cientos de miles de niños exterminados con esa «maravillosa» ley. Y quien quiera votarlo, que se reconozca -porque lo es- corresponsable de tal actuación.

18 Comments

  1. Orisson wrote:

    ¡Ups! Ya no te puedo decir que lo importante es echar a ZP.

    Un saludo

    lunes, abril 4, 2011 at 16:00 | Permalink
  2. Javier wrote:

    Suena distinto cuando dicen «volver a la ley anterior» y «a la ley que hizo Felipe González», no?

    lunes, abril 4, 2011 at 23:32 | Permalink
  3. Gonzalo wrote:

    La verdad, Javier, es que habitualmente dice eso de «ley anterior» y cosas así, para que no se note mucho. Me llamó un poco la atención -para bien- que fuera claro y taxativo: «A la ley del partido socialista con Felipe González.»

    martes, abril 5, 2011 at 10:38 | Permalink
  4. LaBarretina wrote:

    Yo creo que no es lo mejor pero es un primer paso… digo yo.

    Almenos dejará de ser un derecho y seguirá siendo un delito despenalizado…

    Quizá deje de ser gratis y ya no lo pague la Seguridad Social…

    Y quién sabe si poco a poco va introduciendo pequeños cambios que blinden la vida…

    Un saludo,

    martes, abril 5, 2011 at 12:03 | Permalink
  5. Gonzalo wrote:

    LABARRETINA, al menos, quizá, digo yo, quien sabe…

    La realidad: Con esa ley aplicada por el partido popular se exterminaron varios cientos de miles de niños.

    Cualquier concesión a semejante experiencia es complicidad.

    martes, abril 5, 2011 at 12:24 | Permalink
  6. Gonzalo wrote:

    Otra cosa: La ley del 85 establece que lo pague la Seguridad Social. Es decir, tú y yo. Ahí no hay interpretación posible. Dicho esto, a mí que un tipo me descerraje un tiro siendo profesional liberal, liberado sindical, funcionario o amateur me da lo mismo.

    martes, abril 5, 2011 at 12:26 | Permalink
  7. LaBarretina wrote:

    Pero con la anterior era más complicado, más costoso y más vergonzoso, por ser un delito. Ahora es tan sencillo, tan barato y tan «progre» que empuja a la que está dudosa.

    Con la ley del 85, las infanticidas terminaban pagando de su bolsillo, estubiera establecido o no en la Seguridad Social. Ahora les sale gratis.

    Y no me puedes negar que aunque la anterior ley fuera injusta, la actual es que es ¡inaceptable! ¡Lo han convertido en DERECHO!

    Por desgracia el PP es la única fuerza política actual con una mínima probabilidad de que haga «algo» a favor de la vida, y te lo dice una catalana convergente. Uff… imaginate lo mal que estamos.

    Un saludo,

    martes, abril 5, 2011 at 13:07 | Permalink
  8. Cordelia wrote:

    Vengo del blog de don Enrique. Me vas a perdonar, pero he copiado tu entrada y se la he mandado a todos mis contactos.
    Tienes toda la razón. Yo ya estaba casi convencida, pero ahora borro el casi.

    martes, abril 5, 2011 at 13:52 | Permalink
  9. Labarretina, con la anterior ley sería más vergonzoso o no, pero la realidad es que el aborto era libre de hecho, porque los supuestos son interpretables y muchos médicos son corrompibles (cuando no corruptos consumados) y firman lo que sea.

    Aún es pronto para conocer las cifras, pero no sé yo si el número de abortos no será menor con la ley actual que con al anterior ya que ahora son más estrictos con los plazos. A pesar de haber hecho la barbaridad de convertir el asesinato en un derecho, sería posible que muriesen menos niños.

    Pero sea como sea, cualquiera de las dos es carta blanca para matar niños. Como a Gonzalo, me da igual que me taje el gaznate un pepero que un sociata, un mindundi que un ministro, un poli que un presidiario, el caso es que me degüellan.

    martes, abril 5, 2011 at 14:01 | Permalink
  10. Gonzalo wrote:

    Me parece una pérdida de tiempo entrar en comparativas cualitativas. Siendo repugnante que se denomine negro sobre blanco como un derecho, en la práctica no creo que haya cambio.

    Es más, puestos a ser tiquismiquis, el aborto de más de 12 semanas es más restrictivo con la ley Aído que con la defendida por el pp. Esto no hace a la de Aído buena, ni preferible a la del 85.

    Y por supuesto, ni a la veceversa.

    Eso sí, no debemos perder de vista que ese partido que según tú tiene la mínima posibilidad de hacer algo en favor de la vida es el que legalizó el aborto químico, el que lo distribuyó gratuitamente y sin control antes que nadie, el que entregó al holocausto a cientos de miles de embriones antes que nadie…

    El PP no es que pueda o no pueda hacer algo mínimamente en defensa de nada. Es que ya ha demostrado con hechos, y lo mantiene en su discurso, que es como mínimo igual de criminal que el PSOE o que cualquier otro partido del régimen.

    Y tengo que insistir: Aceptarlo y colaborar es complicidad y corresponsabilidad.

    martes, abril 5, 2011 at 14:15 | Permalink
  11. Gonzalo wrote:

    Lo celebro, Cordelia, bienvenida y no hay nada que perdonar, al contrario, gracias por difundirlo.

    martes, abril 5, 2011 at 14:55 | Permalink
  12. LaBarretina wrote:

    Hola Interruptor,

    La realidad es que el aborto sigue siendo libre tanto antes como ahora, ¿de qué nos ha servido un límite de tiempo para abortar si este ya abarca el 99% de los abortos? Piensa que los abortos tardíos son mínimos y normalmente por causas de anomalías fetales que con la actual ley también estan amparados. Osea, que es libre y además gratis… y ademas lo que interrumpes sólo es un ser vivo que no un ser humano, y además estamos ejerciendo un derecho…

    El fin es el mismo, pero el «adormecimiento moral y ético» que causa la actual ley, no la causaba la anterior.

    Si se deroga esta ley implica el restablecimiento de la anterior y en consecuencia: reabrir el debate del aborto que actualmente está cerrado y seguria cerrado si los que gobiernan siguen en el poder.

    Con el PP hay una posibilidad de avanzar en favor de la vida sino, a ver quién da una alternativa mejor. Soy todo oídos.

    Un saludo,

    martes, abril 5, 2011 at 15:23 | Permalink
  13. Gonzalo wrote:

    Perdona, Labarretina, pero es el propio Rajoy el que dice que el debate del aborto estaba cerrado con la ley del 85.

    Defender el establecimiento del aborto libre como derecho de facto, aunque no se diga expresamente, y encima decir que es lo único que se puede hacer me parece ridículo.

    No es que tenga que poner alternativa mejor: ES QUE EL PP YA HA DEMOSTRADO EN LA PRÁCTICA Y EXPRESADO EN EL DISCURSO que no supone NINGÚN avance a favor de la vida.

    Si necesitas que te explique que disparar el número de abortos, legalizar el aborto químico, regalar píldoras y regalar embriones para descuartizar no es ningún avance, lo siento, creo que tienes un problema de percepción.

    No puedo explicarle a alguien que es de día a las tres de una tarde soleada. No hay más que verlo. Si ese alguien me dice «sí, pero es que si fuera 15 de julio haría más sol, por tanto esto es más de noche que lo otro»…

    martes, abril 5, 2011 at 15:33 | Permalink
  14. LaBarretina wrote:

    Vale, me has convencido. Con Rajoy no habrá avance posible en favor de la vida, todo lo contrario… y con el resto de fuerzas políticas, peor aún.

    No tengo problemas de percepción sólo necesidad de confiar en alguien.

    Voy a cortarme las venas…

    Un saludo,

    martes, abril 5, 2011 at 16:41 | Permalink
  15. Gonzalo wrote:

    Con el resto de fuerzas políticas del régimen, ni peor ni mejor: Igual. Hasta que no seamos plenamente conscientes de eso…

    No hace falta que te cortes las venas. Lo que no puedes, porque es absurdo, es depositar tu confianza en quien de antemano te está diciendo, y antes ya te demostró, que no hará NADA en la dirección que tú esperas.

    ¿Quieres confiar en alguien? Confía en ti misma. Confía en que eso que ahora te parece una pérdida de tiempo o un voto desperdiciado en realidad es un pequeño pero firme paso en defensa de lo que de verdad es justo.

    No, no va a ganar ningún partido que se oponga firmemente al aborto. Es más, ni siquiera obtendrá un escaño. ¿Y? ¿De qué se trata? ¿De sacar escaños o de defender la vida?

    Vale, como somos pocos, no llegaremos a nada. Bueno… ¿te has parado a pensar cuánta gente dice eso mismo y acepta pasar por el aro? ¿Sabes el poder que toda esa gente tendría en un país democrático? Ya, aquí no tiene ninguno.

    Quizá es que nos falte un paso previo: Derrocar a la tiranía. Y desde luego no lo haremos con males menores -que además no son menores, sino iguales o mayores- o votos útiles que sólo lo son para la cultura de la muerte.

    martes, abril 5, 2011 at 16:55 | Permalink
  16. Gonzalo wrote:

    Magnífico artículo al respecto de Eulogio López en Hispanidad.

    http://www.hispanidad.com/abortero-rajoy-20110405-142658.html

    martes, abril 5, 2011 at 17:44 | Permalink
  17. Efectivamente, no es nada nuevo, pero todavía hay quien se hace el sorprendido cuando comentas que el PP es un partido abortista. En fin, cada uno verá a quien vota en conciencia…

    martes, abril 5, 2011 at 18:15 | Permalink
  18. Gonzalo wrote:

    Imperdonable por mi parte no haber recomendado también tu entrada, Elige.

    😉

    martes, abril 5, 2011 at 18:51 | Permalink

2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com on lunes, abril 4, 2011 at 14:10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es nada nuevo, lo ha dicho siempre, jamás ha dicho lo contrario… pero a pesar de eso, a algunos no se les cae la cara de vergüenza al querer vender la burra de que el pepé va a derogar la ley del aborto cuando llegue al…

  2. Vamos tirando › El 100% on lunes, septiembre 19, 2011 at 12:56

    […] muestras de su claridad en más de una ocasión, cuando puso todo de su parte para aclarar a cuanto sordociego o carajote siguiera proponiendo el voto pepero como aceptable para la defensa de la vida, y ahora, […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*