Desde este humilde rincón quiero hacer llegar a la Excelentísima Señora Bibiana Aído, Ministra de Igualdad, una petición que entiendo de justicia.
Si justo es reivindicar la existencia de las miembras, Sra. Aído, tómese usted nota y a ver si puede hacer algo por unos cuantos amigos míos:
Seguro que mi amigo Pablo vería avanzar su derecho a la igualdad si pudiera ser considerado, en adelante, como policío. Igualmente mi amigo Federico espera ansioso que usted regule su profesión y pueda ejercerla como dentisto. Y Rafa, tronco, tranquilo, que ya mismo serás electricisto, y puedes ir tranquilizando a tu compañero el regolisto y al escayolisto. Ni que decir tiene que cada mañana picamos en la esperanza de ser reconocidos pronto como oficinistos. Y no me cabe duda de que una medida suya sería jubilosamente acogida entre los periodistos.
Por favor, Señora Ministra, no se olvide de tantos y tantos futbolistos, atletos, gimnastos o tenistos… en suma, defienda a los deportistos, defienda su igualdad. Ponga usted las cosas en su sitio.
Hágalo por todos nosotros, y sobre todo por los millones de gilipollas y gilipollos que nos imponen su estúpida y estúpido manera y manero de hablar.
Dios guarde a V.E. muchos años.
One Comment
Te recuerdo que la semana que viene tienes cita con el oculistO
Post a Comment