Vino Gonzalete. El lunes 11 de mayo, al filo del mediodía, asomó su cabecita. No pude cogerlo. Una hora o dos en neonatología, me dijeron, es por precaución, por control, no pasa nada, no os asustéis… Una hora, dos, seis… hasta mañana, un par de días, 72 horas…
Acaban de decirnos que si todo va bien, mañana podría tener el alta. No tiene nada grave. Primero temperatura, luego un distress respiratorio pero muy leve, luego la bilirrubina, ahora eso y que pierde peso…
Gonzalete está en muy buenas manos… Carol, Alfredo, Rosario, Farfán… todos pediatras de confianza. Sabemos que mejora y que todo sigue muy bien… Pero qué horas tan largas entre las paredes de esta clínica esperando que nos llamen para poder estar un ratito, nada más que un ratito, con él. Darle el pecho, un achuchón… Y a volver a contar las horas.
5 Comments
¡Felicidades! Ya me comentó tu madre el día en que se va a bautizar y me parece estupendo, a ver si nos sale un héroe nacional.
A disfrutarlo y que esos problemillas vayan pasando pronto.
Un abrazo
Pero esas horas ya pasaron y esos días de preocupación y ahora ya solo queda disfrutar con vosotros de esta nueva personita!!
besotes gordos!
Gracias a Dios ya estamos en casita con él.
Enhorabuena!! me alegro mucho que Gonzalo «junior» esté con vosotros en casa, al final la familia junta ¡¡como debe ser!! un beso desde La Rioja,
Chelo y Javi
Mis más sincera enhorabuena! Hace mucho que no sabía de ti y me acabo de enterar de todo. Espero que el nene ya esté estupendamente y que los papis y las hermanitas ya estén disfrutando de tan linda criatura.
Una vez más enhorabuena.
One Trackback/Pingback
[…] Gonzalete anuncié aquí su asomar al mundo y los difíciles primeros días y luego recuerdo haberlo citado y […]
Post a Comment