En lo que voy a contar no hay nada de opinión ni de interpretación. Es exactamente lo que he visto esta mañana, a eso de las 9, en Sevilla. Después de aparcar en zona azul -por supuesto sin echar monedas en esa máquina de robar que pone el Ayuntamiento de la Muy Noble-, me dirijo hacia la oficina del cliente. Pasando por la calle Virgen de la Victoria, me encuentro con un grupo de gente a la puerta de un edificio oficial.
Casi sin querer, me fijo en la escena: A un lado de la puerta, un grupo de unas 6 ó 7 mujeres, sólo mujeres, echan un cigarrito mientras hablan entre ellas. No puedo evitar enterarme de que cambian opiniones sobre la manera de prepara un plato concreto. Trucos de cocina. Vale.
Al otro lado de la puerta veo que hay otro grupo, entiendo que de funcionarios de ese mismo centro oficial. Al otro lado ¿eh? Separados unos 5 metros del primer grupo. Aquí son todos -también 6 ó 7- hombres. También echan su cigarrito. En esta ocasión charlan acaloradamente de fútbol. Vale.
Por pura inercia levanto la vista hacia lo alto del portal. ¿Esto qué es ahora? Leo: «Junta de Andalucía – Consejería de Igualdad».
Suelto una carcajada y por primera vez ambos grupos miran en la misma dirección. Con cara de ¿este gilipollas de qué se ríe?
No sé si denunciar la escena. Allí mismo, claro.
9 Comments
Sembrao, esta vez es de Chapó, Gonzalo!!!
Mira que tienes mala baba, jejeeje
Y me has tocado en mi ojito derecho, la prima de Bibi Aido, me temo
¡¡Esta sí que la han puesto a huevo!!
Ahora sí, -como dicen en mi tierra- me hiciste reir sin ganas.
Deberías de denunciarlos, porque están dando mal ejemplo.
Sembrao, has estado sembrao.
Y es que el que tengamos los mismos derechos no significa que seamos iguales.
Ni que tengamos el mismo precio.
Y ya te pediré el copirait, que esta historia merece conocer horizontes más amplios que los puros de Despeñaperros, buena, buena….
Ya irá la SGAE a cobrarte…
😛
Acabas de tocar mi punto debil, tio, que es en una de las pocas cosas que me he embarcado en los últimos 30 años, en la firma contra el canon
Como seas de esa panda, te pirateo solo por fastidiar con j
En realidad lo de Gonzalo es un pseudónimo… mi verdadero nombre es Teddy Bautista…
😛
Pues a mí me parece que Gonzalo debe ser Ramoncín, de la familia de los «Sinde» de toda la vida.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En lo que voy a contar no hay nada de opinión ni de interpretación. Es exactamente lo que he visto esta mañana, a eso de las 9, en Sevilla. Después de aparcar en zona azul -por supuesto sin echar monedas en esa máquina de …
Post a Comment