Hay que bajar sueldos. Hay que atrasar la edad de jubilación. Hay que revisar el modelo sanitario gratuito.
No se revisan las millonarias sumas que se reparten entre los partidos políticos. Se silba mirando al techo con lo de que sus señorías cobren pensión íntegra por trabajar dos ratitos. De sus extensísimas vacaciones entre sesiones -ahora van a volver de las de Navidad Solsticio de Invierno- ni hablamos.
Y cuando quien recibió dinero público -es decir, de usted y mío- por estar muy necesitado anuncia a bombo y platillo 9.000.000.000 (NUEVE MIL MILLONES) de euros de beneficio NETO -a la buchaca- encima sonreímos por la buena salud de nuestro sistema financiero.
Que digo yo que de ese casi billón (con B de burro, con B de Boyer, que diría) y medio de pesetas más otras mareantes cifras de otras entidades, saldrá un pellizco para devolver lo pillado de nuestro bolsillo ¿no? Ah, que el pellizco se ha ido en condonar préstamos a los partidos. Ya. Eso explica muchas cosas.
Que siga la fiesta.
3 Comments
En este país para unos «elegidos» existe barra libre que pagamos todos los ciudadanos de a pie.
Pero seguimos tragando y tragando, ¿hasta cuándo?
Hasta que tiremos el televisor por la ventana. Es la primera norma de la medicina natural: si quieres mejorar tu salud, lo primero que tienes que hacer es dejar de comer mierda. ¿O acaso alguien se cree eso del drogadicto que, de heroína hasta las cejas dice: «si, pero yo controlo»?
Fuera televisión, fuera prensa escrita, fuera diarios de internet.
Así se aparta la manipulación y se deja espacio al sentido común.
Por cierto, el Banco de Santander es uno de los pocos bancos europeos que no ha requerido ayuda alguna de su gobierno.
A cada uno lo suyo.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hay que bajar sueldos. Hay que atrasar la edad de jubilación. Hay que revisar el modelo sanitario gratuito. No se revisan las millonarias sumas que se reparten entre los partidos políticos. Se silba mirando al techo con lo de…
Post a Comment