Mientras preparaba la mesa para la cena, el informativo de la noche se hace eco del 50 aniversario de la píldora anticonceptiva. El momento de máximo énfasis de la voz en off, por fin, asoma la patita y deja ver la verdad de todo ello: La extensión de este producto «permitió a la mujer incorporarse en masa al mercado laboral». Le faltó decir «y no estar en casa con los putos niños de los cojones».
Una gran liberación. Un gran avance. Para el capitalismo, claro. Enhorabuena a los premiados.
4 Comments
Hoy me ha pasado algo que en cuanto tenga un rato he de escribir. No sé si relacionado con esto, o no, pero creo que sí
Estoy seguro que te va a encantar
El título será algo así como «Las tontas del culo» (Con perdón)
(Y los listos de los cojones)(Con más perdón todavía)
Ahora, con dos sueldos, se tiene menor poder adquisitivo que antes con uno solo, porque todo es mucho más caro. ¿Quién ha salido ganando?. Tienes toda la razón. Todo está conectado, como decía el otro.
En realidad lo que permitió la liberación de la mujer no fue la píldora anticonceptiva sino la lavadora automática.
Fuego Infumable…tú sigue así y quédate en Flandes.
Que como se te ocurra aparecer por suelo patrio, Bibi te va a mandar un inspector de la igualdad en la empresa de esos que vamos a pagar ahora con la crisis a Ricky Martin y te van a temblar hasta los empastes
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Mientras preparaba la mesa para la cena, el informativo de la noche se hace eco del 50 aniversario de la píldora anticonceptiva. El momento de máximo énfasis de la voz en off, por fin, asoma la patita y deja ver la verdad de…
Post a Comment