Skip to content

¿Qué sentencia? ¿Qué estatuto?

No se líen. Ni el pepé, ni el pesoe, ni el peesecé, ni la esquerra, ni la Casas, ni el tribunal, ni el tripartito, ni convergencia…

Ni unos ganan ni otros pierden ni unos tienen la culpa ni leches en vinagre. Sinceramente, me importa un… bledo lo que diga la sentencia o los artículos concretos que se tocan, se cuestionan o se dejan tal cual estaban.

Todo este desaguisado no es más que el desarrollo propio del magnífico estado social y de derecho que dicen que nos dimos a nosotros mismos con la Constitución del 78. Hasta que ese engendro sea derogado desde el preámbulo hasta el último artículo, este Estado no es más que una farsa totalitaria destinada únicamente a que una infame casta dirigente viva de todos nosotros importándoles un carajo lo que dicen representar y se supone que están obligados a salvaguardar.

Mientras no entiendan esto, disfruten del viaje, paguen sus impuestos y sobre todo no se quejen.Y aprendan: El que no quería Estatut, protesta porque lo tocan. El que quería derogarlo entero, feliz porque le cambien dos comas mientras ellos lo copian y aprueban en Valencia y Andalucía, el que tiene que velar por que se respeten unas normas de juego, en pompa y encantado con lo que le venga. Y la máxima autoridad que tiene que sancionarlo, soplando por ahí, y no una vuvuzela.

Si usted es de los que defienden la constitución del 78, tiene usted lo que se merece, y más que le vendrá.

¿Café para todos? ¿Pactos? ¿Voluntad de acuerdo? Ahí tienen el resultado. Lo que me revienta es que los responsables, en lugar de colgar de una farola, se nos presenten, encima, como Padres de la Constitución y de la Patria.

3 Comments

  1. Orisson wrote:

    Pues eso: cuando hay café para todos, unos sodomizan a otros. Más que demostrado está en la Historia, eso que se estudiaba hace décadas en el colegio.

    Un saludo

    miércoles, junio 30, 2010 at 16:07 | Permalink
  2. Javier wrote:

    Todo está inventado. La política es un «dame ésto y yo te doy aquello», es un mercado persa donde las voluntades de los que les votamos cuentan poco.

    Un abrazo

    miércoles, junio 30, 2010 at 21:39 | Permalink
  3. Kikas wrote:

    No es lo malo la Constitución, que ha permitido a este pueblo cainita el periodo más largo de paz en su historia, y no estamos hablando de tanto tiempo (32 años).
    Lo malo es el uso que esta pandilla de golfos hacen de ella, y no estoy señalando a nadie en particular, sino a todos en general

    jueves, julio 1, 2010 at 12:36 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on miércoles, junio 30, 2010 at 14:16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se líen. Ni el pepé, ni el pesoe, ni el peesecé, ni la esquerra, ni la Casas, ni el tribunal, ni el tripartito, ni convergencia… Ni unos ganan ni otros pierden ni unos tienen la culpa ni leches en vinagre. Sinceramente,…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*