Aunque esta tarde espero tener nuevas noticias, no quiero dejar pasar más tiempo sin informar al menos mínimamente: Anteayer hablé con la madre de las criaturas. Está bastante más tranquila y los niños han pasado de la UCI a «Intermedios». Su siguiente paso será la unidad de neonatología y de ahí a coger peso y a casita. Las noticias, por tanto, son buenas en principio.
Digo en principio, ya que quedan pendientes muchas pruebas para ver la evolución y posibles secuelas que hayan quedado por los problemas ocurridos en el nacimiento, así que seguro que agradecerán algunos recuerdos más en nuestras oraciones.
Muchas gracias a todos.
Como tantas veces en esta vida, la niña está mejor que el niño y evoluciona más deprisa.
Por lo demás, aprovecho para justificar mi silencio, porque estoy bajo mínimos ya que estoy disfrutando de una de las más típicas bondades del verano.
Concretamente la conocidísima gastroenteritis familiar completa.
3 Comments
Seguimos rezando.
Un saludo.
Ya sabía yo que la energia positiva no fallaba 😉
No sabes lo que se alegra uno de esos rojos peligrosos que te siguen
Pirrilera…si es que desde que no bebes agua en la fuente del pueblo de tus primos tienes el estómago amariconado (Glups, perdón Zerolo)
Me alegro de las buenas noticias. Y lo de la gastroenteritis espero que pase pronto.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Aunque esta tarde espero tener nuevas noticias, no quiero dejar pasar más tiempo sin informar al menos mínimamente: Anteayer hablé con la madre de las criaturas. Está bastante más tranquila y los niños han pasado de la UC…
Post a Comment