Por fin un acto de cordura. El Ayuntamiento de Marbella ha mandado retirar el símbolo máximo del catetismo y servilismo visto en los últimos años, al nivel de los humillantes cabezazos del Ministro de Exteriores Piqué ante el emperador Bush, las gracietas del Senior Ásnar con quien le metía por detrás submarinos nucleares cuando le placía, o los paseos del cacho de carne Moratinos haciendo de Chiquito de Gibraltar por la roca.
Se ha retirado la impresentable valla de «Wellcome Obama Family» que un par de agencias de publicidad -que espero que no vuelvan a ser contratadas por nadie que guarde un mínimo de dignidad- habían levantado en Marbella. Lo malo es que aunque se haya disimulado semejante esperpento, el ánimo de la chusma dirigente sigue igual, y ahí andan con el culo hecho pepsicola pensando en que van a tener cerca a la mujer del César y que incluso una de sus churumbelas puede mascar un chicle cerca de casa.
Nada nuevo bajo el sol. Ya en Marbella se escenificaba hace años la vergüenza de rendir pleitesía al asesino saudí, y ahora se le rinde al primo tonto de aquel y a la chorva del comandante en jefe que va regando de uranio empobrecido el mundo.
En tiempos desgraciadamente pasados, la noble población autóctona de nuestra Costa del Sol hubiera actuado en consecuencia pasando a cuchillo o usando la referida valla como patíbulo para los tiranos de este corte que osaran hollar sus tierras.
Hoy vamos hacia ellos, en pompa y andando p’atrás, cantando, aplaudiendo y encantados. Los tiempos, que cambian mucho.
Y un respeto, por favor. A Manolo Morán, Pepe Isbert, Lolita Sevilla y compañía. Aquello sí tenía mucha gracia.
2 Comments
Y una fuente con chorritos ;o)
¿Bienvenido Mr. Marshall pero en cutre?
Un saludo
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Por fin un acto de cordura. El Ayuntamiento de Marbella ha mandado retirar el símbolo máximo del catetismo y servilismo visto en los últimos años, al nivel de los humillantes cabezazos del Ministro de Exteriores Piqué ante…
Post a Comment