Viernes por la tarde. Nos repartimos la agenda social. Yo me llevo a la mayor y mi esposa, con el enano, lleva a la segunda a un cumpleaños, aquí al ladito.
La cumpleañera en su invitación pide que los niños vayan disfrazados, aunque no es obligatorio. Charla de madres mientras las niñas -hay tres o cuatro varones que intentan a patadas marcar su territorio, pero apenas destacan- juegan y bailan.
Mi santa hace el comentario: «Hay que ver, antes las niñas se disfrazaban de princesas, y ahora casi todas de Hannah Montana», mientras observa las faldas cortas, las botas altas, los flecos… los modelitos, en suma, de la tribu de 7, 8 y 9 años.
Las dos madres que tiene a izquierda y derecha callan, extrañadas, y al poco tercian: «…mi hija no viene disfrazada…» «la mía tampoco». Mi mujer ofrece mil duros por un agujero para esconderse, y sale del paso con la primera excusa que se le ocurre.
Yo, qué rabia, me pierdo las mejores.
8 Comments
Jejejej, a ver, Gonzalo…si en tu casa todavía ofreceis mil duros por un agujero…¿Como vais a estar enterados de las últimas tendencias estilísticas?
¡Que la tele ya es en color!
😉
Bueno, pos 30€ 😉
jajajaj
buenisimoooooooooooooooo, ayyy tu esposaaaaaaaaaaaaaaaa
que no es lo mismo…que es mucho menos
jejeje
JAJAJAJAJAJA ME MEOOOOO!!!!!!!!!!! PA HABERNOS MATAO !!!!!!
¡Tierra trágame!
Y tú… partido de risa.
Un saludo
¡Que coño!. Si la culpa es de sus madres que las visten como putas. Sugiero que tu santa la próxima acuda al socorrido: «¡uy! me llaman por el movil». Por lo demás, enorme la anécdota.
Aprovecho para hablar de mi libro: mi #3 pasa de princesitas y janas montanas. Ella va con un disfraz del Zorro. Y es para verla como entra en las fiestas de disfraces con todas las amigas de caramelosas blancanieves y cenicientas encantadas y ella rugiendo: «¡¡¡El Zorro ha vuelto!!!». Mientras atiza un par de mandobles con su espada a enemigos imaginarios.
Jajajaja…
La realidad, como siempre, superando a la ficción.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Viernes por la tarde. Nos repartimos la agenda social. Yo me llevo a la mayor y mi esposa, con el enano, lleva a la segunda a un cumpleaños, aquí al ladito. La cumpleañera en su invitación pide que los niños vayan disfraza…
Post a Comment