Entre sus manos, todo lo que podía desear. Todas las riquezas -inmensas- acumuladas durante su existencia. Sentía que necesitaba de cada una de aquellas joyas. Rápidamente, evitando que alguien le descubriera, las guardaba, colocando cada cual en su lugar, sin olvidar nada. Pensaba en que era imposible que hubiera algo en el mundo más precioso que aquello. Cada pieza tenía una historia propia, y su dueña sentía que todas juntas construían su propia historia. Aquel tesoro, soñaba, le acompañaría toda su vida.
Ella esperaba que nadie descubriese su escondite para así mantener a salvo su gran tesoro, ignorando que en ese mismo momento, dos pares de ojos la observaban y hablaban de lo que veían:
– «¿Qué hace?»
– «Ahí, con la caja esa llena de chismes y porquerías que va guardando y que cada vez que voy a tirársela me arma una escena y me la esconde. Pero ya se la he encontrado y mañana, cuando esté en el cole, a la basura.»
One Comment
¡Malvados!
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Entre sus manos, todo lo que podía desear. Todas las riquezas -inmensas- acumuladas durante su existencia. Sentía que necesitaba de cada una de aquellas joyas. Rápidamente, evitando que alguien le descubriera, las guardaba, …
Post a Comment