Hasta para alguien como yo, que abomina radicalmente de todo lo que tiene que ver con las finanzas (que no es lo mismo que la economía), me parece que es tan evidente…
Vamos a ver… si yo voy al banco a pedir un crédito y me prestan al 6% de interés… es caro, ¿verdad? Bien. Pero el problema ¿cual es? ¿Que me cobren el 6% o que yo vaya todos los días al banco a seguir pidiendo créditos para pagar los anteriores?
Pues eso tan evidente no debe serlo tanto, porque en estos tiempos en los que cualquiera de nuestros paisanos tiene un máster en macroeconomía y todos conocen desde que era pequeñita a la prima de riesgo (para mí la prima de riesgo siempre había sido mi prima B. cuando era niña, que no se le ocurría nada bueno), todos parecen considerar cojonudo que sigamos endeudándonos siempre que sea a un tipo más discreto.
Así nos va… y así nos irá.
2 Comments
¡jajaja! Muy bueno lo de la prima de riesgo.
Más microeconomía (la casera) y menos macro… que no entendemos. En economía debía imperar la lógica y saber hasta dónde te puedes endeudar.
Un abrazo
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hasta para alguien como yo, que abomina radicalmente de todo lo que tiene que ver con las finanzas (que no es lo mismo que la economía), me parece que es tan evidente… Vamos a ver… si yo voy al banco a pedir un crédito y …
Post a Comment