Pues yo hoy no tengo nada que celebrar. Y pocas cosas me parecen más estúpidas que ese afán por poner al personal a leer artículos y apartados. Que hagan lo mismo con el código de circulación cuando sea su aniversario.
33 años. Y ahí tienen ustedes el resultado. ¿Todavía hay algún carajote que de verdad crea que es para celebrarlo?
4 Comments
¿Nada que celebrar? No fastidies hombre, que hoy es San Nicolás.
Con permiso, me has recordado una anécdota de hace años en el trabajo (de entonces) del abajo firmante donde una mujer, compañera de aquí el menda, dijo tal día como hoy que se iba a emborrachar y que si fiesta y no sé qué. Y yo, que soy como soy, le dije que yo no, que me reservaba para el aniversario de la Ley de enjuciamiento criminal de 1884, que para ley buena ésa. Displicente, la compañera en cuestión me comentó que yo no esntendía qué había supuesto la constitución, que si libertad, que si alegría, que si patatín, que si patatán. Y yo insistí: «mira la LECrim/1884: seguro que entonces, además de emborracharte, querrás echar un polvo». Y debí nombrar la soga en casa del ahorcado (no recuerdo bien, pero creo que era una feminista redivorciada de ésas) porque a partir de entonces me retiró el saludo.
Ay, estas cosas de juventud que tan felices recuerdos nos aportan…
Un saludo
Y voy a copiar el comentario en Facebook. Algo que no podrás ver porque eres un esquirol. 😛
Un saludo
Touché, Alphonse.
Orisson, hacer a un tocateclas buscar una ley de 1884 es cruel.
Y fíjate si soy esquirol que verlo sí lo puedo ver. 🙂 Sí tengo cuenta en caralibro, lo que no la uso ni acepto solicitudes porque no me gusta.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Pues yo hoy no tengo nada que celebrar. Y pocas cosas me parecen más estúpidas que ese afán por poner al personal a leer artículos y apartados. Que hagan lo mismo con el código de circulación cuando sea su aniversario. 33…
Post a Comment