Te tomaste tu tiempo, y quisiste marcar tú el ritmo. Hace años que nos movilizaste a todos, porque los médicos nos dijeron que se acabó tu plazo. Pero contigo no fue nunca eso. A ti te iban a decir esos cuándo morirte. ¡Ja!
Y Dios, que escribe siguiendo una recta que llega hasta el Infinito, guardó un momento entre los renglones torcidos de tus manías y cabezonerías, y puso a tu esposa a tu lado para en el momento justo sacar de tus labios un Padre Nuestro, que fueron las últimas palabras que salieron de tu cuerpo maltrecho y las primeras que entonó tu alma inmortal para presentarte ante Él y pedirle un sitio sobre la sierra camerana desde el que pasar la Eternidad plasmando al carboncillo las paredes de piedra de las viejas casonas, las peladas laderas del Serradero, el puente románico o los bosques que se alejan guardando el nacimiento del Iregua. Ese Iregua que hace demasiados años que no cruzo, y que cuando vuelva a mirarme en él, ya no verá a mi hija saltando a tu lado mientras vais a comprar el pan.
Descansa en Paz, tío Carlos.
8 Comments
Descanse en paz.
Mis condolencias. Un abrazo
Cuenta con una oración.
Mi madre tambien descansa en esa sierra.
Algun día de Invierno que he ido a verla (Muy pocos, lo reconozco), pienso que debe de pasar frío..
Pero la vista es insuperable….
Se me ocurren unos cuantos sitios peores para descansar en paz, sobre todo en paz
Que descanse en paz.
Gonzalo, estaré en la tierra de María Santísima desde el sábado al martes. Ya me gustaría conocerte en persona
Jo Gon lo siento!!un besazo para toda la familia, en especial para tí.
Gracias a todos.
Luis Felipe, a ver si puede ser, lo que no sé es qué plan tendré hasta que San Pedro decida si pone los aspersores o no…
🙂
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Te tomaste tu tiempo, y quisiste marcar tú el ritmo. Hace años que nos movilizaste a todos, porque los médicos nos dijeron que se acabó tu plazo. Pero contigo no fue nunca eso. A ti te iban a decir esos cuándo morirte. ¡J…
Post a Comment