Skip to content

¡Que viene el lobo!

Empieza el año y todo el mundo lo encara en clave política, con el tío de la coleta en todos los comentarios. Así que vamos a hacer recuento de los peligros para la convivencia que supondría un acceso de Podemos al poder, eso que tanto nos asusta:

Aborto libre: Bueno… eso ya está en la práctica, y de hecho el PP quiere terminar de recuperarlo con el tercer supuesto de la ley del 85 que reivindica. O reivindicaba y los chicos de Nachete HO y otros mamporreros y tontos útiles del régimen presionan para que siga reivindicando.

Aborto subvencionado y pagado por todos en la Seguridad Social: Ups… Eso ya está, lo puso el PSOE y quien más dinero gasta en ello es el PP en Madrid.

Llamar matrimonio a uniones aberrosexuales: Ejem. Ya igual llegan tarde. Con el furor con el que alcalduchos peperos corrieron a casar bujarrones…

Adopción de niños por las uniones anteriormente dichas: Huyyyyy, va a ser que también se le han adelantado. Por cierto, que el gobierno de Mariano señala como malos malísimos a gobiernos que sí protegen a los niños.

Presión fiscal asfixiante: Hola, ¿Está Montoro? Que se ponga.

Salario medio en 700 €: Y bajando. Malditas estadísticas y hemerotecas…

Para realizar sus propuestas habrá que endeudar al país por varias generaciones: ¿Más generaciones de las condenadas por esa deuda que estos hijos de puta que gobiernan ahora y por los hijos de puta que gobernaron antes engordan día a día, encima sacando pecho porque aunque cada vez son más miles de millones de euros los que debemos, el interés es algo menos que antes?

Intervención del estado en la educación: La LOGSE era una broma comparada con la situación actual. Hoy es ASFIXIANTE.

Eliminación de acuerdos fiscales con la Iglesia: Anda, mira, como en Castilla y León, donde primero se ha corrido a revisar IBIs… Allí donde gobierna… esto… ¿quienes eran?

Disminución de horas de clase de religión: Menos mal que no mandan ya y gracias a eso este año quieren reducirla a la mitad y gracias a Wert desaparece del bachillerato.

Fijación de la memoria histórica selectiva y sectaria: Sí, esa que Marianico mantiene y fomenta.

Bueno, parece que hay muchas cosas peligrosas, ¿eh? Claro, claro. Ahora es cuando el pepero o pesoero irredento clamarán ¡Noooo, son muy malos, también plantean la salida de la OTAN y del Euro! Cosa que no han dicho, es más, han sido bastante más suaves que el discurso del PSOE en el 82. Ahora bien, si así fuera… ¿De verdad plantearían eso que hay quien plantea en zonas tan bolivarianas como Reino Unido o Francia? ¡¡¡¿¿¿Y DÓNDE HAY QUE APUNTARSE PARA ESO, QUE VOY???!!!

No, ni estoy diciendo que lo mocitos poderosos sean buenos y por supuesto ni me planteo el darles mi voto. Como no me lo planteo a los que lloran desesperadamente porque estos puedan quitarles su posición de privilegio después de llevar 40 años arruinando a España, muchos de ellos (antes de la crisis) con el aplauso entusiasta de los que ahora le dan ese mismo aplauso al mocito de la coleta.

Sólo digo que peor que estos (UCD, PSOE, PP, CiU, PNV, IU, etc. no van a ser. Es imposible.

¿Que que resultarán ruinosos para España? Seguro. Para esta España ya arruinada por los que nos alertan sobre ellos.

3 Comments

  1. Lfu wrote:

    Totalmente de acuerdo. Todo es susceptible de empeorar pero es posible que la catarsis sea buena para que mas de uno abra los ojos ante la podredumbre en la que llevamos hundiéndonos desde hace décadas.

    viernes, enero 2, 2015 at 21:36 | Permalink
  2. Fuego Negro wrote:

    Estoy de acuerdo en todo contigo, salvo en una cosa que, curiosamente, compartes con la mayoría de los futuros votantes de Podemos: la cosa no puede ir a peor.

    Infortunadamente, la Historia nos demuestra que cualquier situación mala es susceptible de empeorar.

    Cuya Historia conoces, como has demostrado sobradamente, muy bien.

    Te sigo leyendo, como siempre, en silencio y con admiración.

    Un abrazo.

    sábado, enero 10, 2015 at 22:42 | Permalink
  3. Gonzalo wrote:

    Fuego, yo no he dicho que no pueda empeorar. Pero como dice LFU es posible que la catarsis sea buena.

    lunes, enero 12, 2015 at 10:52 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on viernes, enero 2, 2015 at 20:16

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Empieza el año y todo el mundo lo encara en clave política, con el tío de la coleta en todos los comentarios. Así que vamos a hacer recuento de los peligros para la convivencia que supondría un acceso de Podemos al poder, …

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*