Y empezamos a mandar cartas a los periódicos… de momento, hasta que pasemos a llevarnos las vallas o las losetas a casa, que me temo que es lo único que entiende esta panda.
Sr. Director:
Las obras que el Ayuntamiento de Sevilla está acometiendo en la Calle San Jacinto están generando muchas opiniones y duras críticas. Pero hay cosas que ya no son opiniones ni críticas sino absolutos despropósitos.
¿No ha habido tiempo para la maquinaria pesada más que el día de inicio del curso para tener martillos neumáticos golpeando los adoquines justo al lado de las ventanas de las clases de niños de 7 y 8 años? ¿Está de acuerdo con la normativa de higiene y seguridad el cortar baldosas con una sierra circular a 3 metros escasos de una puerta por el que en ese mismo momento salen los niños de 3 años? Debo aclarar que el corte es sin agua y con la sierra apuntando a la fachada del colegio Protectorado de la Infancia, oculto tras una nube de polvo y al que las vallas han dejado un metro y medio escaso de espacio para que sus 250 alumnos entren y salgan, como digo, entre golpes de martillos neumáticos y sierras cortando baldosas.
Si el Ayuntamiento no cumple ni con las mínimas normas de seguridad ni con un mínimo de educación y cuidado ¿debemos los ciudadanos esforzarnos en no devolverles ese trato, o debemos empezar a plantearnos ya cómo tratar a esta panda de incompetentes?
Atentamente,
(A mí me da que este curso no lo acabo sin visitar una comisaría. O por una cosa o por otra)
One Comment
Manejando la ironía eres único Gonzalo.
Si te llevan a comisaría te enviaré tabaco y café, jajaja
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Y empezamos a mandar cartas a los periódicos… de momento, hasta que pasemos a llevarnos las vallas o las losetas a casa, que me temo que es lo único que entiende esta panda. Sr. Director: Las obras que el Ayuntamiento de Se…
Post a Comment