Skip to content

Todos son de izquierdas

Es algo que podemos percibir a diario. De izquierda o en todo caso de centro, que también hay muchos. Claro, esto sólo cuando el centro está presente, porque hay veces que no hay más opciones que la izquierda y la derecha.

Se puede apreciar habitualmente, decía. Pero hoy me he fijado más todavía. Y he sacado conclusiones. Por lo pronto, yo también me he hecho primero de izquierda. Luego, de centro. Y finalmente de derecha. No hay color. Vamos, una cosa tremenda, los de izquierda son un coñazo que no hacen más que incordiar. En la derecha, en cambio, mucho mejor. Y debería ser al revés. La derecha debería ser para la gente que en otro sitio estorbaría, y el centro y sobre todo la izquierda para los más decididos y lanzados, siempre dentro de las normas, no faltaba más.

Miren, les doy datos porque he aprovechado la que era noche cerrada que es la única posibilidad de hacerlo sin apreturas. Sí, sí, esta misma noche, por la A-49 desde Sevilla capital hasta Espartinas, cuando he ido, como iba todo el mundo, por el centro o la izquierda, era pasando de 70 a 90 y otra vez a frenar. Horrible. Pero cuando he dicho «ahí os quedáis, pesaos» y me he ido a la derecha… oye, qué diferencia. Yo sólo, a 120 tranquilamente.

¿Qué? ¿Cómo? Pues claro que les hablo de los carriles de la autopista. ¿De qué otra cosa iba a ser? ¡Oiga! ¿Qué se pensaban?

7 Comments

  1. Pitufa wrote:

    ¡Más razón que un santo, oiga!

    jueves, octubre 2, 2008 at 0:49 | Permalink
  2. Sergio wrote:

    Bueno, bueno. Antes de llegar al Ikea, por la derecha es imposible ir, jejeje.

    miércoles, octubre 8, 2008 at 8:03 | Permalink
  3. Gonzalo wrote:

    Según a qué horas. Por eso digo que era noche cerrada y es la única posibilidad de tener esa experiencia…

    miércoles, octubre 8, 2008 at 10:18 | Permalink
  4. Sergio wrote:

    ¿Y tu que haces a esas horas por esas carreteras gamberro? Saludetes.

    miércoles, octubre 8, 2008 at 12:47 | Permalink
  5. Gonzalo wrote:

    Volver de una asamblea del AMPA a mi casa. Cosa que más padres deberían hacer.

    miércoles, octubre 8, 2008 at 13:29 | Permalink
  6. Sergio wrote:

    ¿Una asamblea de la mafia? Lo que yo decia, un gamberro. De tí esperaba APA, no AMPA.

    miércoles, octubre 8, 2008 at 14:20 | Permalink
  7. Gonzalo wrote:

    Tienes toda la razón. Siempre digo APA y me tengo que pelear con los gilicorrectos que me dicen que es AMPA, a lo que yo respondo que en ese caso sería AMPAA (Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos).

    Es lo que tiene no saber hablar español y no saber que «Asociación de Padres de Alumnos» incluye perfectamente y sin ninguna discriminación a madres y a alumnas… pero como aquí hay que ser gilipollas por decreto… al final acabamos todos tontos.

    miércoles, octubre 8, 2008 at 14:31 | Permalink

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*