A estas horas en la metrópoli están eligiendo emperador. Que sea para bien. O al menos para lo menos malo. Los gringos andarán muy preocupados y haciendo números para saber quién les gobernará los próximos años.
Evidentemente no sólo a los norteamericanos les afectará la elección. Cuando cambia un emperador, hasta en las últimas provincias del imperio como las nuestras eso tiene influencia. Ahora bien… ¿a qué vienen esos sesudos análisis, ese empeño en el seguimiento de la campaña, ese ardor en la defensa de uno u otro (mejor dicho, de uno, siempre el mismo) de los candidatos? ¿Es que siquiera un 0,01% de los españolitos o europeitos tiene ni la más remota idea de qué contiene el programa de uno u otro?
No, no la tienen. Pero claro, aquí somos como somos y tenemos que hacer ver que sabemos de todo y más que nadie, y sentar cátedra con la primera carajotada que se nos ocurra. Necedad, se llama eso. En fin. ¿Hay algo más tonto que un progre fervientemente antiamericano defendiendo apasionadamente a uno de los dos candidatos? No, no creo que lo haya.
Parece que todo apunta a que ganará Obama, el candidato del Partido Demócrata. Pepiño Blanco está como loco con esa casi segura previsión. Él piensa que los del partido demócrata son sus correligionarios. Como Clinton, ese que mandó bombardear Bagdad para que no se hablara de quién estaba bajo su mesa.
Yo prefiero acogerme al lema de aquel país. In God we trust. Desde luego. Porque en los candidatos…
3 Comments
IN GOD WE TRUST quiere decir algo así: EN DIOS CONFIAMOS. Yo tembién pienso así.
Porque a mí el lenguaje del Obama me suena similar al de ZP. Mucha retórica para embaucar a los que están esperanzados en un tipo de cambio pero de poco contenido en su discurso. Es como una cajita de regalo muy bien presentada pero vacía por dentro.
De todas formas, ojalá me equivoque.
Exactamente eso significa.
Espero que te equivoques aunque también creo que este tío está más hueco que otra cosa. No tanto como ZP, claro, pero algo hueco sí.
Bicheando por internet, encontré este comentario. No sé qué porcentaje de acierto hay en él.
«sábado, 15 de noviembre de 2008
OBAMA: COARTADA PROGRE PARA AVANZAR EN LA DICTADURA MUNDIALISTA
Obama fue descubierto, cuando estudiaba en la Universidad de Columbia, por Zbigniew Brzezinski, el asesor permanente en la sombra de su campaña electoral. Obama entró en la Comisión Trilateral de la mano de Brzezinski, su fundador. La Comisión Trilateral, que superaría pronto en poder e influencia al Club de Bilberberg, fue ideada por Brzezinski y promovida por David Rockefeller para sentar las bases de un Nuevo Orden Mundial: la dictadura mundialista amparada por la plutocracia financiera. Y puesto que detrás de Brzezinski, maestro y asesor de Obama, está David Rockefeller parece obligado exhumar la conferencia que pronunció en diciembre de 1996 en el Círculo Económico de Nueva York. Y cuyo contenido reproduje y comenté en más de una crónica: un Nuevo Orden en el que las funciones de los Estados las asumirían las grandes empresas y sus fundaciones la cobertura de los servicios sociales. No otra cosa será, a la postre, la política de centro anunciada por la demócrata presidente del Congreso para la era Obama. En cualquier caso, Obama contó con el apoyo público y manifiesto de los multimillonarios Warren Buffett y George Soros, habiendo obtenido fondos por parte de los directores de los principales bancos de negocios de Wall Street antes de que éstos desaparecieran. Y en Chicago, su cuartel general, uno de sus principales protectores fue Kennett Griffin, el director del Fondo especulativo Citadel Investment. Centos de miles de donantes a menos de 100 dólares pueden, ciertamente, aportar algunas decenas de millones de dólares, pero ello representa menos del 10 del total de lo recaudado. El resto de las donaciones procede de los sectores de las finanzas, de los negocios y de los lobbies: el principal grupo donante, con 740.000 dólares, es el del banco de negocios Goldman Sachs, de donde procede el actual Secretario del Tesoro Harry Paulsson; lo cual contribuye a explicar que el plan de rescate financiero presentado por Paulsson haya sido sumamente apoyado por Obama. Este es vuestro príncipe de la paz tocado de las esencias de la hiperclase mundial de la progresía giliprogre… NECIOS GILIPROGRES.
# Publicado por: Lorenzo Jimenez Guerrero (Madrid) «.
Hasta aquí el comentario.
Interesante … nó?
Post a Comment