Primero fue Museros, y enseguida Orisson. Animan a rezar por una niña. No sé nada más. Doy por supuesto que es la misma.
Así que por un lado replico el mensaje y animo a unir oraciones como yo uno la mía humildemente. Y por otro, insisto en que sin saber de qué se trata ni nada sobre la situación, reflexiono en mi rincón sobre el pellizco que personalmente siento cuando me llega una petición de oraciones por un niño.
Intento ponerme en la situación de los padres, y pienso en lo dificilísimo que debe resultar aceptar o superar según qué cosas. Qué poco entendible debe resultar para esos padres ese «Dios proveerá», y la confianza en Romanos 8:28.
Añadamos nuestra oración a esas que nos animan. Y pidamos siempre y sobre todo por lo que más convenga a Su Gloria. Aunque en nuestra pequeñez no seamos capaces de entenderlo.
Porque yo no sé por qué. Pero sé que Dios siempre provee. Siempre.
4 Comments
Gracias por la mención y muchas más por la intención. Y es repico, que no replicas nada. Lo dicho, gracias.
Un saludo
Insisto en que replico. (4ª)
Pues eres un anticuado (y no lo digo yo sino el D.R.A.E., en el enlace que graciosamente nos has regalado). Gracias a Dios, ahora que lo pienso.
Un saludo y seguir rezando
Pues dile a Museros y a Orisson que está hecho, y que uno es padre y sabe lo que es preocuparse por una hija.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Primero fue Museros, y enseguida Orisson. Animan a rezar por una niña. No sé nada más. Doy por supuesto que es la misma. Así que por un lado replico el mensaje y animo a unir oraciones como yo uno la mía humildemente. Y po…
Post a Comment