Hay quien dice por ahí que no entiende como es posible que en Francia, con la mitad de paro que en España, los sindicatos convoquen huelgas generales y manifestaciones varias mientras que aquí no se mueve ni el Tato.
Los propios bocas de la progreizquierda han dicho que, claro, que es que allí hay un gobierno de derechas mientras que nosotros gozamos de uno de izquierdas, causa más que suficiente para que los sindicatos callen y traguen. Los bocas de la derecha denuncian que con Aznar ya estarían las calles cortadas por barricadas sindicales. Bien, parte de razón tienen… pero mucho de miopía también. ¿Miden los sindicatos mayoritarios con distinto rasero la situación dependiendo de quien gobierne? Sin duda ninguna. Pero no sólo por eso.
Páginas 9.745 a 9.747 del BOE, de fecha 28 de enero de 2009. Relación de subvenciones concedidas por la subsecretaría de trabajo del Ministerio de Trabajo e Inmigración:
Comisiones Obreras: 6.446.508,86 € (SEIS MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS OCHO EUROS Y OCHENTA Y SEIS CÉNTIMOS) (MIL SETENTA Y DOS MILLONES SEISCIENTAS OCHO MIL OCHOCIENTAS VEINTITRÉS PESETAS)
UGT: 6.092.257,09 € (SEIS MILLONES NOVENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE EUROS Y NUEVE CÉNTIMOS) (MIL TRECE MILLONES SEISCIENTAS SESENTA Y SEIS MIL DOSCIENTAS OCHENTA Y OCHO PESETAS)
Recuerde: pagados por usted y por mí, por disposición del Gobierno Zapatero.
¿Y todavía espera usted algo de esta panda? ¿A quien cree que van a defender? ¿A usted, a mí, o a quien firma el cheque?
Post a Comment