Skip to content

Yo te acuso, Bibiana

La corruptoraLlega un momento en la vida en que ya hay que dejarse de medias tintas y de dejar de decir lo que de verdad se piensa porque no sea políticamente correcto o incluso por miedo a las consecuencias. De la Ministra Bibiana Aído se ha dicho, también aquí, que es una inútil, que es ministra únicamente por ser mujer, joven y enchufada en el partido, sin tener ni medio mérito real para ocupar su puesto, que no sabe de qué habla, que es una sectaria, que es una ignorante… Todo ello es verdad. Y ya la tomamos directamente a coña.

Pero ya la cosa está pasando de castaño oscuro. En los últimos días ha salido la noticia de que el inútil ministerio que ocupa la moza ha publicado una guía llamada «Chicas adolescentes» que pretende distribuir entre niñas de 9 a 17 años. Recalco el objetivo de la guía: Niñas desde los NUEVE años.

En esta guía, como la Aído y su tropa no sabe hacer nada que no sea revolcarse con sus chorbos y chorbas, centra la adolescencia, cómo no, en el refocile. Y lee uno sentencias inapelables como «¿Amor, deseo, placer? Todo un mundo por descubrir. No hay una edad o un momento determinado para compartir nuestra sexualidad. No existen normas ni modelos para expresar los sentimientos«. Ya saben. Ni normas ni modelos. Todo vale. No hay edad ni momento. Desde los 9 años, ya vale.

¿Ya? Pues dale. Sigue el panfleto, con cosas como: «Cada una tendrá su momento, cada una descubrirá cómo y con quien. No te lo impongas, ni permitas que te lo impongan. Es tu decisión, es tu cuerpo, tu mente y tus sentimientos. Tú sabrás cuándo estás preparada, cuándo te apetece y cuándo lo deseas realmente«. Es decir, el deseo sexual, y sólo el deseo sexual, marcará el momento. Desde los 9 años.

Pero hay más: «No te avergüences ante nadie. Lo que sientes es válido«. No hay  bondad o maldad en el acto. Hay validez. Y la hay porque a la niña de 9 años le ha apetecido en ese momento y con esa persona. Por tanto, es válido. Punto.

Y para confirmarlo, sigue: «Tú eres dueña de tus sentimientos, de tu cuerpo, de tu placer y de tu vida. Es tu derecho y tu libertad«. O sea, que el que una niña desde los 9 años satisfaga su deseo sexual es su derecho y su libertad.

Mire usted, señora Ministra, sin zarandajas: Yo le acuso de un grave delito. Yo le acuso de corrupción de menores. Lanzar estos mensajes a niñas de 9 años, animándoles a que satisfagan su deseo sexual cuando y cómo quieran sin tener que dar cuentas a nadie y sin más preocupaciones que ponerse un condón o abortar luego cuanto antes (que eso también lo dice la guía) es incitar a un menor a participar en un acto sexual que pudiera perjudicar su evolución y desarrollo. Por tanto, y según la ley (Art. 189.4 del Código Penal), es un delito de corrupción de menores. Pero le digo más: Como tengo la misma confianza en la administración de justicia que en las naves intergalácticas de Raticulín, no perderé el tiempo pensando que los tribunales, o la fiscalía, o el defensor del menor van a arreglar nada, porque eso en «Estepaís» es una utopía. Pero sí le digo: Si personal de su Ministerio hace llegar una de esas guías a una hija mía -y la mayor, con sus 9 años, aparece como objetivo en su campaña- le aseguro que me tomaré personalmente la molestia de hacer justicia. Y con mucha mayor contundencia que sus tribunales apañados. ¿Se entera usted, Excelentísima Señora Ministra? O mejor… ¿te enteras, repugnante y sucia delincuente?

11 Comments

  1. Pitufa wrote:

    ¿No era zorra? ;o)

    jueves, agosto 13, 2009 at 12:26 | Permalink
  2. Gonzalo wrote:

    Sí, Pitu, pero a última hora he pensado que las raposas no tenían culpa de nada.

    :oP

    jueves, agosto 13, 2009 at 12:32 | Permalink
  3. Xizor wrote:

    Eres un fascista de libro chaval, ¡ahí te pudras! seguro que los más cerca que ha tenido a una tia es con las que cobran.

    jueves, agosto 13, 2009 at 13:47 | Permalink
  4. Gonzalo wrote:

    Cuando he recibido el comentario anterior, he pensado si borrarlo o aceptarlo. En condiciones normales lo habría borrado, porque un capullo que viene a casa ajena a faltar no se merece mayor atención. Pero luego lo he pensado mejor y he preferido aprobarlo para que aparezca.

    Porque éste es exactamente el modelo propuesto por el pensamiento dominante. Éste es el fiel reflejo de lo que Juan Manuel de Prada llama «el Mátrix Progre». Individuos que dibujan un mundo propio que debe ser impuesto a todos y del que nada puede salir. Y si alguien sale, siquiera para la crítica escrita en un modesto blog que leen el bot de google y pocos más, inmediatamente hay que señalarlo: «Fascista, ahí te pudras«.

    Este es el ganado. Esta chusma es quien otorga o quita carnés de buen ciudadano.

    Eso sí… lo de «chaval» se lo agradezco en el alma.

    jueves, agosto 13, 2009 at 13:54 | Permalink
  5. Javier wrote:

    En mis tiempos mis padres, que con gran esfuerzo mi dieron una educación, no habría permitido que ese manual llegase a mi casa, pero en los tiempos que corren lo distribuirán en la puertas de los colegios o lo incluirán en la asignatura de EpC.
    Espero que todo se quede en agua de borrajas.
    @Xizor, demuestra que fue educado por los mismos que editan estos panfletos.

    Un saludo Gonzalo.

    jueves, agosto 13, 2009 at 16:20 | Permalink
  6. jaime salado wrote:

    Pues si, los que van de tolerantes y permisivos por este pais son los hijos y nietos que quemaban Iglesias y mataban a todos los que no pensaban como ellos… Que la memoria historica vale para los dos bandos…
    Un saludo y excelente articulo, como siempre.

    jueves, agosto 13, 2009 at 21:40 | Permalink
  7. Gonzalo wrote:

    Gracias Jaime. Pero no estoy del todo de acuerdo contigo. Muchos de los que hoy van de tolerantes son los hijos y nietos de los que hicieron su carrera durante el franquismo. Lo cual no es malo, en absoluto… salvo que se pretenda negar, endulzar, disimular… como cuando Bermejo, que había mamado del régimen como hijo del mismo que era, soltaba aquello de «lucharemos contra los hijos como antes luchamos contra los padres»… sería la lucha que tenía con su propio padre para pedirle la paga…

    Un abrazo.

    viernes, agosto 14, 2009 at 1:06 | Permalink
  8. Juanubis wrote:

    Buen artículo, sí señor.

    Yo creo además que se le podría acusar de incitación al delito de violencia sexual. Me estoy refiriendo a los delitos de los últimos que hemos tenido noticias sobre violación de menores.

    Que cada cual imagine el resto. ¡Hasta donde podemos llegar con el «todo vale»!.

    ¡Qué gentuza! (me refiero a los políticos)

    lunes, agosto 17, 2009 at 12:16 | Permalink
  9. Jesús wrote:

    Creo que lo que has expuesto es la PURA realidad de «estepais» y que si no hacemos nada… como bien afirmas ninguno de los caminos legales expuestos hará nada… sino que la determinación personal si… estamos avocados a desaparecer como nación, como patria historica por los fundamentalismos de unos pocos y como sociedad actual (mejorable claro) para caer en otro dictadura… y sinceramente me temo que mucho peor que la anterior (recordemos que hizo Stalin en la URSS).

    Yo no es que este a un lado ni a otro, creo que hay gente razonable en los dos lados… o simplemente veo que no existen lados sino el ser humano… que segun sus intereses actua de una forma noble o no, aunque por desgracia tiende más a lo segundo (como el comentario insultante de Xizor… si insultar no es muy noble).

    Mi respuesta a lo que sucede hoy en día es: relativismo a ultranza = el todo vale de modo fanatico; ya que X o Y son igual de validas, sin ninguna discusión… aunque pidas opiniones (vease la ley del aborto en el TC, el tema de empleo con la CEOE, etc…).

    Esta es la generación, la que nos gobierna… o parte de ella (incluso en el otro bando, porque de los otros ni hablemos)… la que ha vivido a la sombra de la dictadura de Franco: bien por vivir de ella (o de sus padres) o bien por los que murieron por ella (como el abuelo de ZP… lo siento ZP, pero ¿Y que? no justifica eso que te cargues a España)… pero siempre lleva a lo mismo… a la ridícula y estupida estampa de que ser español es una mierda y acompleja a todo quisqui incluso dentro es ESTA PATRIA,

    Algunos si nos enorgullecemos de nuestra bandera y nuestra historia… aunque en algunas partes sea oscura… tanto dentro como fuera de nuestra patria y nación.

    Estoy harto de los tipicos estupidos que escupen a la bandera o la lucen porque si (hay mucho niño tonto ultimamente que lleva la bandera y ni siquiera sabe lo que representa)… Estoy harto de que trastoquen la historia unos y otros… Estoy harto de que no me dejen sentir lo que soy y a veces me lleven a desear el ser apatrida… Estoy harto de que vivamos a la deriva y no maduremos, y pese a las diferencias caminemos juntos y hagamos de España lo que merece ser.

    jajajaja siento el rollo… pero es que me hierve la sangre.

    Saludos

    lunes, agosto 17, 2009 at 14:45 | Permalink
  10. Jesús wrote:

    Por cierto, lo de niño tonto me refiero (si validas el anterior comentario) a los niños estupidos que sólo porque España gane un Europeo ya son lo más patriota del mundo… que hipocresia.

    lunes, agosto 17, 2009 at 14:49 | Permalink
  11. DAKIPALLA wrote:

    A través de otro blog he llegado a este. Politicamente no tengo por qué significarme, aunque estoy del buenismo hasta los….
    Publiqué en mi blog una entrada sobre la inefable. A lo mejor con un poco más de coña de lo que tú haces, pero vamos, solo para que veas que no todos somos iguales, algunos son un poco más iguales que otros.
    http://dakipalla-kikas.blogspot.com/2009/03/donde-estas-bibiana-aido.html
    Te seguiré, un abrazo

    viernes, agosto 21, 2009 at 17:16 | Permalink

2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com on jueves, agosto 13, 2009 at 9:20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega un momento en la vida en que ya hay que dejarse de medias tintas y de dejar de decir lo que de verdad se piensa porque no sea políticamente correcto o incluso por miedo a las consecuencias. De la Ministra Bibiana Aído s…

  2. […] nada más que unos días escribía sobre la “Guía para chicas adolescentes” que desde el Ministerio de Inutilidad, […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*