Skip to content

El negocio del exterminio

Comentaba hace un rato Juanubis en la entrada anterior sobre la industria farmacéutica. Hace unos minutos leía yo un artículo sobre las sanciones que pretende imponer el Estado a las farmacias que se nieguen a vender la píldora asesina del día después. Se me enredaron ambas ideas y me sale este escrito.

En España se comercializan dos variedades de la píldora asesina del día después: Postinor y Norlevo. Ambas tienen el mismo principio activo, el Levonorgestrel, que es la versión moderna, progresista y feminista del Zyklon B. Postinor es propiedad de Bayer Schering Pharma, mientras que Norlevo es de la italiana Chiesi. Ahora, elijan: Encójanse de hombros y piensen que qué les importa esto que les estoy contando, o tomen nota: Bayer y Chiesi.

La de productos que tendrán que podrán ser fácilmente sustituidos por otros de diferentes marcas, ¿no creen?

La imposición por parte del Estado para intentar que todos participen de esta orgía de sangre y exterminio vendrá por la sanción económica. Si nosotros tenemos en la mano la posibilidad de sancionar a quien hace negocio con la muerte ¿vamos a dejarla pasar? ¿Vamos a poner nuestro dinero para que estos asesinos ganen aún más? Es muy fácil, ante la dispensación de un medicamento de uno de esos fabricantes, pediremos al farmacéutico que nos lo venda de otra marca, que seguro que existe. Y ya en sus manos dejo mayores sanciones. Total, las oficinas, los camiones de reparto y material variado también está pagado con dinero ganado con su negocio de exterminio.

Sin cuartel.

-Nota adicional: En el caso de Bayer, tienen un formulario de contacto aquí. Yo les he dejado este mensaje:

Acabo de conocer que su empresa es propietaria y vendedora de la píldora abortiva del día después POSTINOR.

No puedo colaborar de ninguna manera con una empresa participante de ese proyecto criminal por lo que en adelante jamás volveré a consumir nada de su marca y haré circular la noticia para conseguir que otros hagan lo mismo.

Evidentemente el modestísimo porcentaje de pérdidas de ventas que eso les suponga no tendrá comparación con los millones de euros que estarán ganando impidiendo que continúe la vida de sus víctimas, pero eso ya lo dejo sobre sus conciencias, si es que las tienen.

Adiós.

2 Comments

  1. Pitufa wrote:

    Me parece muy buena idea.
    También sería una buena idea que si hay amigos o familia farmacéutica, que no compre nada a esos laboratorios. Eso «duele» un poco más.
    Voy a ver si consigo información sobre lo que venden.

    martes, septiembre 22, 2009 at 16:42 | Permalink
  2. Aquí tienes, Gonzalo, la lista de los principales productos farmacéuticos de Bayer.

    http://www.bayer.com/en/HealthCare.aspx

    Haz con ella lo que consideres oportuno y entiendo tu indignación y tu lucha. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que es el médico quien te hace la receta y el farmacéutico, aunque está autorizado a darte un sustitutivo si no tiene la marca indicada en la receta, no lo va a hacer si lo tiene en stock, por mucho que se lo pidas. Quizá puedas convencer al médico para que te recete un producto de otra compañía, aunque es posible que no te haga caso.

    Ningún farmacéutico va a dejar de comprar a Bayer, olvídate Pitufa. Hay muchos productos de Bayer que son «imprescindibles» para el negocio de la farmacia: antiácidos, analgésicos, anticancerígenos, antidepresivos, anticonceptivos, antiinflamatorios, productos para el control de la diabetes…Bayer es mucho Bayer.

    Lo único que de verdad puedes hacer para joder a una farmacéutica es estar sano y negarte a vacunarte o a vacunar a tus hijos. Pero para eso debes buscar información tu misma, que yo no aconsejo ni desaconsejo nada, que luego todo se sabe.

    martes, septiembre 22, 2009 at 21:02 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on martes, septiembre 22, 2009 at 16:00

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Comentaba hace un rato Juanubis en la entrada anterior sobre la industria farmacéutica. Hace unos minutos leía yo un artículo sobre las sanciones que pretende imponer el Estado a las farmacias que se nieguen a vender la píl…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*