Creo que con la publicación de esta entrada me estoy jugando la vida. Pero debo hacerlo. Se lo debo a la sociedad. Creo que lo he descubierto. Y si él lo sabe, vendrá a por mí y me eliminará. Pero lo sé. Ahora lo sé. Es un intruso. No es español. Y posiblemente no sea ni humano. Hace unos días se me asomó la primera sospecha, pero ayer lo tuve clarisimo.
Lo del otro día podía ser un descuido, pero lo de ayer… no me cabe no la más mínima duda. Lo he descubierto. Es un infiltrado. Ha venido a abducirnos y dominarnos. No me digan que los signos no son claros. El del otro día, ya les digo, pudo ser un despiste que en casos extremos algún humano, algún español, puede llegar a tener. Pero lo de ayer…
Dijo el otro día: «¿Karmele…? ¿Eurovisión…? ¿De qué me hablas?» Y ayer, demostrando toda su inhumanidad, su desprecio por lo más sagrado e importante de nuestra civilización y su altivez, ni movió el gesto al decirlo: «¿Que si era roja a Ronaldo? Ni idea, ¿qué pasó…?»
Corran. Escóndanse. Por su vida. Ya están aquí.
12 Comments
Es que este intruso debe ignorar que en España hemos pasado de la «España de charanga y pandereta» del siglo XIX a la «españa cañí» del siglo XX, y ahora estamos en la «España cutre» del siglo XXI.
Como dice un famoso periodista: «Si a España viene un imbecil más, nos caemos al agua». Por cierto, que esta frase me parece una adaptación de aquella otra que creo que dijo un famoso intelectual en la nefasta decada de los años treinta del siglo pasado: «En España no cabe ni un idiota más».
Y no cito nombres … para no darle pistas al intruso. Yo mismo me pongo un seudónimo y pido encarecidamente al propietario del blog que no revele mi identidad. No sólo él está en peligro.
Indudablemente este intruso es un agente extraño que viene a pervertir el orden establecido.
Perdonadme, pero es que desde que no leo la prensa española estoy un poco despistado.
¿De que diantres estáis hablando?
¡Cielos! ¡Otro! ¡Nos han descubierto!
Fuego, sencillamente de que existen unos pocos seres que habitan entre nosotros que ni se habían enterado que una tal Karmele, que es una friki de la prensa visceral , se presentaba a Eurovisión y la han echado, ni les importaba un carajo la expulsión de este domingo de Cristiano Ronaldo por meterle un codazo a un contrario.
Y evidentemente deben ser seres no humanos ya que es imposible no estar al día de semejantes acontecimientos, ya que los medios de aborregamiento general se centran mayoritariamente en tan magnos acontecimientos…
Nada más escribir el comentario me dí cuenta.
No os preocupéis, venimos en son de paz.
De la salud mental de fuego fatuo hace tiempo que no me preocupo, es irrecuperable
Pero, por Dios, Gonzalo, pon los pies en el suelo, no sea que vayan a pensar que estás majara por hablar con gente como la que describes.
Ahora me explico el comentario de tu hija del otro día, que le llevaba dando vueltas yo
¿Lo cuálo?
«¡Cielos! ¡Otro! ¡Nos han descubierto!»
jajajajaja
¿Qué hora es?
¿No hay reloj?
Vamos moderador
Hola Pelayo. Son las 15:27. ¿Mande?
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Creo que con la publicación de esta entrada me estoy jugando la vida. Pero debo hacerlo. Se lo debo a la sociedad. Creo que lo he descubierto. Y si él lo sabe, vendrá a por mí y me eliminará. Pero lo sé. Ahora lo sé. Es …
Post a Comment