Haciendo cola. Así están, seguro, los querubines y los angelotes del Cielo. Que una cosa es que su existencia eterna sea gloriosa y otra el no aprovechar la ocasión que la Providencia les ha brindado.
Aquel está mocoso, ese no come bien, y el de más allá tiene una herida por caerse de un columpio.
San Pedro le ha recibido con un abrazo y le ha invitado a pasar para gozar de la Gloria Eterna, a lo que Manolo ha respondido montando una consulta y cuidando muy mucho de llenar de juegos su sala de espera. Y allí están los angelotes, jugando con los monos saltarines de colores y con el caballo balancín, disfrutando de aquella sala en la que no esperábamos al médico sino a Manolo, a nuestro Manolo, que con el mismo cuidado y cariño nos consolaba quitándonos el dolor con sus manos mágicas que nos reprochaba el no comer bien y de todo.
Qué alegría hay en el Cielo, que han recibido a quien ya en la tierra fue el Ángel de tantos y tantos niños que como yo, nunca le olvidaremos.
Manuel Martín Parra. Manolo. Querido y recordado Manolo. Descansa en Paz.
One Comment
Descanse en paz
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Haciendo cola. Así están, seguro, los querubines y los angelotes del Cielo. Que una cosa es que su existencia eterna sea gloriosa y otra el no aprovechar la ocasión que la Providencia les ha brindado. Aquel está mocoso, ese…
Post a Comment