Skip to content

Semana del 28F

Ya estamos, como todos los años. Que si desayuno andaluz, que si verde y blanco, que si bla, bla, bla, que es la semana del 28 de febrero.

Hasta los huevos estoy.

¿Qué se hizo en el colegio por el 12 de octubre? ¿De qué manera se festeja, se inculca a los niños el orgullo y el amor por la Patria, por la Nación? Nada. Absolutamente nada. Si acaso, al 6 de diciembre, a celebrar la promulgación de una ley. De un marco legal. Sin más sustento que eso: Que es la ley.

¡Fiesta, fiesta! ¡Vamos a conmemorar que llevamos 30 años haciendo el capullo, pero con estatuto!

¿La Fiesta Nacional? ¿Patria? ¿Nación? ¿Orgullo? ¿Legado? ¿Herencia? ¡Por favor, qué rancio!

Y ahora id y escandalizaros de que en una final deportiva se pite, silbe, insulte no al Borbón, no a la persona que ocupa la Jefatura del Estado, sino a los símbolos que representan a la Nación.

Ahora, ahora indignaros, preguntaros los porqués, echad las culpas a los partidos nacionalistas. No vayáis a miraros el ombligo. No vayáis a conceder, quizás, que esa cojonuda Constitución que parísteis para que los nacionalistas pudieran hacer y maleducar a su antojo, y sus 17 hijos estatutarios puedan tener algo de culpa. Que el resto de partidos vieron que los nacionalistas tenían unos cortijos de puta madre y se metieron en el mismo remolino que ahora nos arrastra entre toda esta mierda.

No. No lo reconozcáis. Seguid cantando sus maravillas. Y seguid mamando de ella. De la Constitución. Y de sus 17 hijos bastardos. Y a los demás, que nos vayan dando.

Y corred, llevad a los niños con banderitas verdes al cole. A ver si así, el día de mañana, también los de aquí ven como algo ajeno y a derribar eso del rojigualda y del chunda-ta-chunda-tachunda-tachún.

One Comment

  1. Pitufa wrote:

    ¡An da luuuu ceees!

    jijijijij

    sábado, febrero 27, 2010 at 21:06 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on martes, febrero 23, 2010 at 16:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estamos, como todos los años. Que si desayuno andaluz, que si verde y blanco, que si bla, bla, bla, que es la semana del 28 de febrero. Hasta los huevos estoy. ¿Qué se hizo en el colegio por el 12 de octubre? ¿De qué ma…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*