Aunque suelo seguir a Ignacio a diario, esta entrada se me debió pasar. El Embajador, en una de sus recopilaciones de Virutas de la Blogosfera, extrae el párrafo y la demoledora pregunta:
«Cualquiera que tenga entre 40 y 50 años tiene un test claro delante: su padre más o menos trabajó, pago una casa, la vida de una familia, seguramente dio estudios a sus hijos y su mujer no trabajó nunca y aunque hubo malos momentos vivieron bien: ahora, con dos sueldos nadie llega a nada por su propio trabajo: ¿donde está el avance?»
Ignacio, en Este lado de la galaxia.
Yo, salvo invitar a responder y si acaso añadir «por cuenta ajena y de manera remunerada» al «no trabajó nunca», no tengo más que añadir.
4 Comments
Muy buena puntualización. A mí se me había pasado.
Muy de acuerdo con la apostilla. Gracias por el enlace.
Gracias por la consideración
Es que esto me parece el dia de la marmota (Deja vu dicen los pijos), porque creo que ya lo he contado, incluso aquí.
El mundo es un tablero de ajedrez y hay dos reyes, dos reinas, algún caballo (Alguno con cara de eso), y los demás somos peones.
O sea, que el mundo lo organizan los botines y compañía (No venden zapatos, precisamente), y nosotros tocamos al ritmo que nos marcan.
Si la sociedad tiene una riqueza media por familia de x, los que dirigen esto intentarán que gastes x más menos migajas.
Si nos venden una moto y decidimos que ahora la riqueza media por familia es 2x, los Pacosgonzalez de turno (para que se vea que este es un comentario equilibrado y politicamente correcto) harán que nos gastemos, queramos o no, 2x más menos migajas.
Y si los pisos suben, los intereses bajan y al revés.
Eso sí, como somos progres que te cagas (perdón por lo de progres), nos hemos liberado todos…pero no de los golfos que mangonean esto
Que no sé si queda claro
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Aunque suelo seguir a Ignacio a diario, esta entrada se me debió pasar. El Embajador, en una de sus recopilaciones de Virutas de la Blogosfera, extrae el párrafo y la demoledora pregunta: “Cualquiera que tenga entre 40 y 50…
Post a Comment