Skip to content

Mi enhorabuena

Desde estas modestas líneas quiero enviar mi felicitación al idílico sistema en que vivimos y a todos sus cómplices -partidos políticos, empresarios, sindicatos, medios de comunicación…- que han alcanzado un nuevo hito en su proyecto.

Una nueva agresión salvaje amparada por el definitivo argumento del «yo cuando veo a un fascista le pego». Una nueva heroicidad de uno de los jóvenes que tanto ampara el sistema y ante la que, seguro, ninguna pandilla de hijos de puta convocará manifestaciones en defensa de la democracia, ya que éste cabrón es precisamente el modelo de defensor de la democracia que ellos alimentan.

Por lo pronto, ninguna cadena de televisión nos alerta sobre la violencia extrema de esta chusma ni se piden penas ejemplares. De hecho el asesino en potencia vuelve a coger el metro tranquilamente. Como no puede ser de otra manera, ya que no es más que un luchador por el régimen.

Lo que se siembra se acaba recogiendo. Los padres son tan heróicos que se han necesitado para levantarse contra el franquismo que las dos toneladas de granito se hayan asentado durante 35 años, y los hijos mantienen el orden agrediendo, como salvajes que son, a transeúntes pacíficos.

Esperamos que el ex-terrorista Esteban Ibarra termine pronto de contar los millones de pesetas que chupa de subvenciones y corra a convocar, en nombre de su chiringuito contra la intolerancia y por el enriquecimiento a costa de mis impuestos, manifestaciones de enérgica condena en defensa de la libertad.

No. Me temo que será cuando uno de los agredidos se defienda cuando volverán las manifestaciones contra el fascismo. Por no dejarse matar. El cabrón.

2 Comments

  1. Kikas wrote:

    Pues te doy la razón en que es intolerable.
    Y no soy un adicto al buenismo.
    Pero veo ultimamente un enconamiento en este País que no me gusta un pelo
    Y paso de las 2 y de las 17 Españas. Quiero un lugar en el que mis hijos crezcan sin fanatismo.
    A mí me decían que el 36 estaba lejos, pero supongo que se referían al portal de alguna calle.
    Supongo que soy un iluso, pero que luego no me digan que no tengo querencia por mi pais, porque desde luego, poca querencia se puede tener por según qué.
    Si me dan a elegir, mañana me hago sueco, y sin ningún pudor. Más aburridos…pero más civilizados

    martes, abril 27, 2010 at 16:55 | Permalink
  2. Pitufa wrote:

    Mode ironic on.

    Esta es una agresión políticamente correcta.

    martes, abril 27, 2010 at 17:49 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on martes, abril 27, 2010 at 15:52

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde estas modestas líneas quiero enviar mi felicitación al idílico sistema en que vivimos y a todos sus cómplices -partidos políticos, empresarios, sindicatos, medios de comunicación…- que han alcanzado un nuevo hito …

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*