Skip to content

Austeridad

¿Quién dijo que el Ministerio de Igual-da no sirve para nada? ¿Quién que el Instituto de la Mujer, dependiente del Aídosterio, nada más que para tirar dinero en mapas del clítoris y otras carajotadas?

No, hombre, sirven para otras cosas. Concretamente, para dar ejemplo.

Porque es un ejemplo del funcionamiento de este Estado que en tiempos de exigida austeridad, casi 12 millones de euros, DOS MIL MILLONES DE PESETAS, para «reformar» una sede para ese fundamental pilar de la administración.

Que lo dice el BOE: 11.979.426,79 euros.

No se olviden de pagar todos sus impuestos, queridos galeotes. Ya saben, para que funcione el estado social y de derecho. Y su puñetera madre.

2 Comments

  1. Kikas wrote:

    Lo digo por ahí
    Hablan de apretarnos el cinturón, siempre que no se lo aprieten ellos. ¿Para cuando la reducción de la subvención a partidos y sindicatos?
    ¿para cuando el que dejen los sábados para la familia en vez de darnos el coñazo con actos donde siempre hay una moqueta y un fondo azul o rojo? ¿No se han dado cuenta con lo de Gürtel lo que cuesta el metro cuadrado de tarima enmoquetada?
    ¿A quién cojones quieren engañar?

    miércoles, junio 16, 2010 at 20:06 | Permalink
  2. Pitufa wrote:

    Es que el cinturón siempre nos lo apretamos los mismos :oS

    jueves, junio 17, 2010 at 1:41 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on miércoles, junio 16, 2010 at 10:44

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién dijo que el Ministerio de Igual-da no sirve para nada? ¿Quién que el Instituto de la Mujer, dependiente del Aídosterio, nada más que para tirar dinero en mapas del clítoris y otras carajotadas? No, hombre, sirven …

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*