Skip to content

Jesús Capitán

Jesús Capitán Prada, Capi.

La honradez vestida de futbolista.

Hasta siempre, capitán.

2 Comments

  1. Sergio wrote:

    CAAAAAAPIIIIIIII!!! CAAAAAAAPIIIIII!!!
    Este futbolista iba para mucho más… hasta que un jugador «contundente» truncó su progresión. Gonzalo, el adjetivo es el más suave que se me ha ocurrido pero se me ocurren muchos otros más acordes con tal personaje y con lo que me pide el cuerpo escribir.

    lunes, junio 21, 2010 at 7:54 | Permalink
  2. Gonzalo wrote:

    Ché, que ahora habrá que tratar con respeto al entrenador del Decano ¿eh? Y además con Juan Merino de segundo.

    A Capi, aparte de la coz que le soltó Alfaro en el 2000, le ha faltado siempre físico. Sus condiciones técnicas son fabulosas y si hubiera tenido menos lesiones y más potencia hubiera sido un crack.

    Pero no me refiero a eso. Digo que es la honradez vestida de futbolista porque jamás se ha escondido, porque siempre ha dado todo lo que ha tenido, porque su única ilusión ha sido jugar en el equipo de su vida y porque mientras todo a su alrededor se pudría, él seguía con la cabeza alta y su ilusión.

    Y ya que estamos, recordemos cuando renovó, con su representante pidiendo un pastón porque tenía ofertas de otros equipos, y fue el propio Capi el que dijo que no, que no quería ni un duro más de lo que el Betis quisiera darle, que se sentía un privilegiado por hacer lo que a él le gustaba en el equipo de sus amores y que eso lo pagaba todo.

    Bien que se aprovechó de eso el no-presidente.

    A mi me duele hoy el Betis por la marcha de Capi más que por quedarnos en segunda. Al fin y al cabo el segundazo es lo que se ha buscado durante los últimos cuatro años, así que bien merecido está. Pero con Capi se marcha el único resto de sentimiento verdiblanco que quedaba en ese «Cluz».

    lunes, junio 21, 2010 at 9:52 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on domingo, junio 20, 2010 at 18:18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jesús Capitán Prada, Capi. La honradez vestida de futbolista. Hasta siempre, capitán….