Skip to content

¡Que te pego con el bolso!

¿Han participado ustedes en alguna manifestación, digamos, no afecta al régimen? ¿Algún 12 de octubre con el alcalde clamando porque eso es una semilla de violencia?¿Algún acto contra el aborto delante de un negocio abortista? ¿Cualquier otra manifestación de recuerdo a nuestra historia o de reivindicación de valores no protegidos como debiera por el régimen?

Yo sí. Y en ocasiones incluso he participado en la organización de la misma. La policía nacional nos exigía en todos los casos una identificación puntual de cada encargado de seguridad u organización. No podíamos dar un paso si al inspector de turno no le parecía oportuno en ese momento. Y si venía gente de fuera a buscar follón, los reprimidos siempre acabábamos siendo nosotros.

Ahora imagínense la escena: Están ustedes en una manifestación pidiendo lo que a ustedes les parezca oportuno. Viene un fotógrafo. Varios individuos, con chaleco identificativo de la seguridad interna del acto le rodean, le inmovilizan con una gruesa soga y uno de ellos, además diciendo que es policía nacional, le pega unos pocos de viajes llegando a dislocarle un brazo. ¿Qué hubiera pasado?

Bueno, pues esa previsible lluvia de palos y de duraderas campañas en los medios de supuesta información alertando sobre la intolerable intransigencia demostrada por los carcas de turno, puede evitarse.

Simplemente, en lugar de cinco amigos suyos, padres de familia y honrados trabajadores, los que tienen que pegarle fuerte y flojo al fotógrafo deben ser un puñado de mariconas locas y alguna bollera con sobaco peludo, y verán ustedes como importantes responsables de la política local asisten sin mover un dedo y encima disculpan el incidente porque, hombre, ya se sabe, que cuando se coje una pancarta y se hace una foto esas cosas ocurren normalmente. ¿No me creen? Pues miren:

La imbécil de la Montaño disculpando mientras le suelta un puñado de miles de euros a tan repugnante y chabacano espectáculo, mientras la portavoz del asunto dice que, mariquitas mías, bollos suizos, votad a la Montaño y su gente que nos tienen jartos de pasta.

¿Qué han dicho los medios? ¿Cuántas investigaciones hay en marcha para meterle mano -eso quisiera él- al delincuente que sacó una placa falsa? ¿Qué acciones se van a emprender contra los organizadores, como responsables directos de la actuación de los miembros y miembras del servicio de seguridad interna?

Esto es España, señores. Sigan pagando impuestos, que hay que mantener el chiringuito. Porque como aquí, ya se suele decir, no se vive en ningún sitio. Por suerte para esos otros sitios.

5 Comments

  1. Pitufa wrote:

    Y no passssssa nada

    martes, junio 29, 2010 at 0:30 | Permalink
  2. Gonzalo wrote:

    Pues mira, sí pasa. Y lo que pasa es una vergüenza.

    Después de buscar y rebuscar en la edición de papel del Diario de Sevilla -ya que en la digital, ni mú- a ver qué dicen de la lesión de SU fotógrafo, me encuentro que en un recuadrito pequeñito de la doble página en la que nos muestran a Zerolo, guapísimo ideal de la muerte, aparte de un par de tipos con gorra de polis malotes, gafas de espejo y mucho cuero negro -a finales de junio en Sevilla, que el que es tonto no es pa un día- y bajo el título de «Apuntes», dice:

    Exceso de Celo.
    El celo de la organización en sus medidas de seguridad fue quizás excesivo. Un miembro de la organización llegó a dislocar un hombro a un fotógrafo de prensa para impedirle que realizara su trabajo.

    ¿Quizás excesivo? Se empieza dejando escribir a tontos del culo como Alejandro V. García o Pavón y se acaba diciendo «ay, nos han pegado pero es que QUIZÁS se han pasado».

    Yo soy el cámara y le meto el teleobjetivo más grande que tenga por el culo a semejante imbécil.

    martes, junio 29, 2010 at 1:38 | Permalink
  3. Juanubis wrote:

    ¡envaina tu espada, Marco! creo que dijo Jesús a su discípulo cuando iban a prenderle.

    O sea, comprendo Gonzalo tu santa indignación pero tampoco hay que desgastarse en una guerra inutil. Si en esta sufrida España hubiera una tercera fuerza capaz de superar a una izquierda y a una derecha ambas super-corrompidas y capaz de contruir algo nuevo y mejor, a lo mejor yo me apuntaba. Al día de hoy, yo no la conozco.

    Un sabio oriental (Sri Ram) que tú no conoces dijo. «la historia se compone de hombres que contruyen partenones, hombres que destruyen partenones, hombres que construyen partenones, hombres que destruyen partenones, hombres que construyen …, hombres que destruyen …, etc. etc.».

    Posiblemente tú no lo compartas, pero la historia va por ciclos.

    Así que yo me apunto entre los hombres que ciclicamente contruyen.

    Aunque se podría argumentar que no se puede construir sin una destrucción previa.

    martes, junio 29, 2010 at 11:26 | Permalink
  4. Gonzalo wrote:

    Si construyes sobre terreno irregular, lleno de cascotes y de basura, te derrumbarás.

    Primero mete un bulldozer y elimina todo lo inútil. Sri Ram seguro que tenía uno. O al menos, un pico y una pala.

    martes, junio 29, 2010 at 11:30 | Permalink
  5. Kikas wrote:

    Ya sabes, en Madrid, los sindicatos paran la huelga en el metro el sábado para no ser tachados de homófobos.
    O sea que entonces, como de lunes a viernes nos han tenido jodidos hay que tacharlos de currelofobos.
    ¡¡¡Hay que ser gilipollas!!!

    jueves, julio 1, 2010 at 12:38 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on lunes, junio 28, 2010 at 16:34

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Han participado ustedes en alguna manifestación, digamos, no afecta al régimen? ¿Algún 12 de octubre con el alcalde clamando porque eso es una semilla de violencia?¿Algún acto contra el aborto delante de un negocio abor…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*