Dice la ordenanza que la Gran Cruz de la Orden de Carlos III tiene como objetivo «recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación».
Otorgársela al que ordenó la invasión de Perejil, al que acusa de torturas y de machismo -ay, un moro acusando de machistas, esperen que me des#~@&%ne, o como se diga- a la Policía Nacional no es una contradicción. Es el retrato de lo que se entiende por Servicio a la Nación.
Propongo que la medalla se haga de hormigón. Y se le imponga al premiado, al premiador y a cuantos callan como PPerras o disfrutan como reyes. Y luego, todos al Estrecho, a celebrarlo. A fondo.
3 Comments
«Servicio», evidentemente.
¿A qué «nación»?. Evidente, también.
Entre los huevos, con perdón, y esta vehemencia…te va a acabar saliendo una úlcera
😉
Debe ser que ahora, como el término Nación es tan relativo, se puede entregar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a «cualquier» Nación.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Dice la ordenanza que la Gran Cruz de la Orden de Carlos III tiene como objetivo “recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación”…
Post a Comment