Skip to content

Medallas

Dice la ordenanza que la Gran Cruz de la Orden de Carlos III tiene como objetivo «recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación».

Otorgársela al que ordenó la invasión de Perejil, al que acusa de torturas y de machismo -ay, un moro acusando de machistas, esperen que me des#~@&%ne, o como se diga- a la Policía Nacional no es una contradicción. Es el retrato de lo que se entiende por Servicio a la Nación.

Propongo que la medalla se haga de hormigón. Y se le imponga al premiado, al premiador y a cuantos callan como PPerras o disfrutan como reyes. Y luego, todos al Estrecho, a celebrarlo. A fondo.

3 Comments

  1. Museros wrote:

    «Servicio», evidentemente.

    ¿A qué «nación»?. Evidente, también.

    martes, octubre 19, 2010 at 13:37 | Permalink
  2. Kikas wrote:

    Entre los huevos, con perdón, y esta vehemencia…te va a acabar saliendo una úlcera
    😉

    martes, octubre 19, 2010 at 16:52 | Permalink
  3. Javier wrote:

    Debe ser que ahora, como el término Nación es tan relativo, se puede entregar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a «cualquier» Nación.

    martes, octubre 19, 2010 at 18:07 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on martes, octubre 19, 2010 at 13:03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dice la ordenanza que la Gran Cruz de la Orden de Carlos III tiene como objetivo “recompensar a los ciudadanos que con sus esfuerzos, iniciativas y trabajos hayan prestado servicios eminentes y extraordinarios a la Nación”…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*