Coincido con «Elige la vida«. ¿No se trataba de controlar al máximo la reproducción, de programar cuidadosamente la descendencia ante el peligro apocalíptico de que ya no cabíamos? ¿No era una irresponsabilidad traer niños a este mundo?
¿Cómo es, entonces, que los gerifaltes claman ahora por el peligro que para el «Estado del Bienestar» supone el aceleradísimo envejecimiento de la población?
¿Va a resultar, a estas alturas, que los que anunciábamos este peligro hace décadas y alertábamos del suicidio que supone vamos a dejar de ser fundamentalistas para ser «analistas de la evolución social»? Personalmente espero que no, me gusta más que me llamen lo otro.
El caso es el de siempre: ¿A nadie se le van a pedir cuentas?
Ya, ya, ya lo sé. Si la pregunta es retórica, hombre.
4 Comments
A ti se te pedirán cuentas, por bocazas. Pero tranqui, que algunos estaremos contigo (y no voluntariamente, que conste).
Un saludo, fundamentalista
Pero recuerda traerte balas…
Qué alegría coincidir contigo, y qué interesante otro aspecto de la cuestión.
Lo que me parece muy interesante es lo que tú dices, Enrique. Ya no es sólo el peligro del «Estado de bienestar»… es que las grandísimas potencias económicas de mañana son además los países más poblados.
Muy honrado por tu visita.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Coincido con “Elige la vida“. ¿No se trataba de controlar al máximo la reproducción, de programar cuidadosamente la descendencia ante el peligro apocalíptico de que ya no cabíamos? ¿No era una irresponsabilidad traer …
Post a Comment