Me pilló a desmano el follón de los controladores, y cuando quise sacar un rato mi ordenador decidió que él sí se iba de puente. Y así ando en terenguendengue y obligado a linuxear mi equipo porque en windows finalmente no quiere arrancar.
Conforme iban saliendo más y más noticias en la tarde del viernes, a mí me iba creciendo la impresión de que algo no encajaba. ¿Estado de alarma? ¿Por esto? ¡Venga ya! Y… ¿qué derechos son los que quedan suspendidos durante el mismo?
Y además, estaba la evidencia: ¿Si a mí me cambian de la noche a la mañana mis condiciones de trabajo recortándome por todos lados, no me voy a mi casa y si el vecino está de puente que le vayan dando?
Afortunadamente, digo, mi ordenata no tenía ganas de trabajar, así que eso que ganamos, porque vista la caña que le han dado al tema algunos, mejor leerles a ellos que lo contarán mucho mejor. Embajador: 1, 2 (absolutamente genial) y 3. Museros: 1 y 2. Orisson, que se ha explayado a gusto: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
Habrá mucho más para recomendar, pero ya digo que ando sacando al ordenador de la UCI y con este ritmo no hay quien se ponga al día.
¡Ah! y a Kikás le pilló en vuelo.
8 Comments
Muchas gracias por los enlaces, Gonzalo.
Gracias, majo. Me he quedado a gusto… o no todavía.
Un saludo
Gracias por la cita…no lo merezco
😉
Gracias a vosotros, por vuestras entradas.
Bueno, Kikas, en tu caso es verdad… no lo mereces… 😛
Dejo otros enlaces que he encontrado:
No controles (Del blog de un guionista)
y
Una de varias entradas al respecto de la Web Ácratas (mi vena anarquista, que dirían V. y R., ya saben)
Gracias también por la referncia.
Ya me extrañaba a mí que no escribieses nada estos días…Llegué a pensar que estabas atrapado en algún aeropuerto.
Para qué voy a escribir yo si vosotros lo contáis mejor… 🙂
Además ando justito de tiempo para escribir… y encima de unos días a esta parte sólo me salen tochos que además no soy capaz de terminar ni mucho menos repasar, y se van quedando antiguos…
Voy a poner un «Donate by PayPal» de esos para que mis incondicionales fans me retiréis y me pueda dedicar sólo a escribir aquí…
🙂
Menuda mierda todo.
Yo dejo mi puesto de trabajo, ya sea por una huelga «legal» o porque me salga de los cojones, y al día siguiente estoy en la puñetera calle. Y no gano 200.000 euros al año (tal vez sea por eso…)
Claro que, con este gobierno, cualquiera apoya la medida tomada.
Aprovecho para reivindicar otra cosa: ¡¡¡Sí a la huelga de notarios!!! (a lo mejor así nos dejan de cobrar una puta pasta por una firmita de mierda)
Saludos salvajes.
Bueno, Socretino, esa es una manera de verlo. Pero para completarla deberías pensar en que tú dejas tu puesto de trabajo una tarde no porque te salga de los cojones, sino porque por decreto ley y sin negociar te reducen un 40% el sueldo y te dicen que las horas que has estado de guardia o de baja durante lo que va de año, no cuentan y las tienes que trabajar. Porque de otra manera, por cierto, estarías pasándote del límite de horas que unilateralmente te impusieron en verano mientras tú advertías que con ese cupo no daba para acabar el año.
Y si no te gusta, tranquilo, que te mandamos al sargento Peláez con el chopo y si te rebotas te aplicamos jurisdicción militar.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Me pilló a desmano el follón de los controladores, y cuando quise sacar un rato mi ordenador decidió que él sí se iba de puente. Y así ando en terenguendengue y obligado a linuxear mi equipo porque en windows finalmente n…
Post a Comment