El País, como prácticamente todos los medios, administraciones, partidos y asociaciones, hace bandera de la «seguridad» del preservativo como método tanto anticonceptivo como de prevención de ETS.
Insulta y desprecia a quien sostiene (a quienes sostenemos) que no es un método seguro y que su difusión indiscriminada y opuesta a una educación en valores sobre la sexualidad no sólo no protege sino que ayuda a la difusión de ETS.
Bueno, pues Fórum Libertas señala que el propio diario independiente de la mañana deja patente la falsedad de esa «seguridad»: Resulta que según los propios datos manejados y difundidos por El País para pretender justificar las bondades de la píldora asesina del día después, unas 350.000 mujeres acudieron a dicha píldora después de haber mantenido relaciones sexuales con preservativo en las que éste se rompió o quedó retenido.
Hagan ustedes cálculos, añadan aquellas mujeres a las que les pasó lo mismo pero no se administraron el abortivo, y repitan conmigo: Ese método evita cualquier riesgo y es súper seguro repartírselo a los jóvenes (y jóvenas) de manera indiscriminada invitándoles a que prueben cualquier tipo de relación con la única condición de ponérselo, pornértelo.
Con dos cojones.
4 Comments
Eres politicamente incorrecto y un día de estos vas a tener un disgusto, que te lo tengo dicho…
😉
¡Gracias, Kikas!
Porque era un cumplido… ¿no?
Se agarra antes a un mentiroso que a un cojo
Dicen que las matemáticas es una ciencia exacta pero los números son tan exactos como quiera quien los maneja.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El País, como prácticamente todos los medios, administraciones, partidos y asociaciones, hace bandera de la “seguridad” del preservativo como método tanto anticonceptivo como de prevención de ETS. Insulta y desprecia a …
Post a Comment