Skip to content

Los datos los carga el diablo

El País, como prácticamente todos los medios, administraciones, partidos y asociaciones, hace bandera de la «seguridad» del preservativo como método tanto anticonceptivo como de prevención de ETS.

Insulta y desprecia a quien sostiene (a quienes sostenemos) que no es un método seguro y que su difusión indiscriminada y opuesta a una educación en valores sobre la sexualidad no sólo no protege sino que ayuda a la difusión de ETS.

Bueno, pues Fórum Libertas señala que el propio diario independiente de la mañana deja patente la falsedad de esa «seguridad»: Resulta que según los propios datos manejados y difundidos por El País para pretender justificar las bondades de la píldora asesina del día después, unas 350.000 mujeres acudieron a dicha píldora después de haber mantenido relaciones sexuales con preservativo en las que éste se rompió o quedó retenido.

Hagan ustedes cálculos, añadan aquellas mujeres a las que les pasó lo mismo pero no se administraron el abortivo, y repitan conmigo: Ese método evita cualquier riesgo y es súper seguro repartírselo a los jóvenes (y jóvenas) de manera indiscriminada invitándoles a que prueben cualquier tipo de relación con la única condición de ponérselo, pornértelo.

Con dos cojones.

4 Comments

  1. Kikas wrote:

    Eres politicamente incorrecto y un día de estos vas a tener un disgusto, que te lo tengo dicho…
    😉

    martes, octubre 11, 2011 at 11:41 | Permalink
  2. Gonzalo wrote:

    ¡Gracias, Kikas!

    Porque era un cumplido… ¿no?

    martes, octubre 11, 2011 at 12:07 | Permalink
  3. Se agarra antes a un mentiroso que a un cojo

    martes, octubre 11, 2011 at 17:18 | Permalink
  4. Javier wrote:

    Dicen que las matemáticas es una ciencia exacta pero los números son tan exactos como quiera quien los maneja.

    miércoles, octubre 12, 2011 at 21:18 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on martes, octubre 11, 2011 at 10:49

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El País, como prácticamente todos los medios, administraciones, partidos y asociaciones, hace bandera de la “seguridad” del preservativo como método tanto anticonceptivo como de prevención de ETS. Insulta y desprecia a …

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*