Me entero por la tele de la cafetería de que hoy es el día de la lucha contra el SIDA. Mientras el hielo enfría mi café escucho lo mismo de todos los años: miles de casos, miles de muertes, miles de vidas deshechas… miles de eruditos con cara de «si os lo estoy diciendo» soltando lo mismo que todos los años: «Se hace necesaria una mayor información sobre el sexo a los jóvenes, incluso a los niños, y facilitar el acceso a los preservativos».
En el camino miles de muertes, miles de enfermos, miles de vidas deshechas.
En algún rincón de la red aparece la nueva llamada del Papa a la castidad y fidelidad para evitarlo, y la denuncia de la promiscuidad como agente propagador de la enfermedad. La chusma, sobre la autoridad que le otorga su teclado, vomita espumarajos. Niega el sentido común, llama al «disfrute en libertad» del sexo y vuelve a reclamar más información para esos niños que saben más ya que sus padres (pero nada cierto y útil) y más condones para esos que ya los tienen por puñados.
¿Valores? Los de las empresas fabricantes que pagan las campañas. Y «un poquito para ti, un poquito para mí».
En el camino miles de muertes, miles de enfermos, miles de vidas deshechas.
One Comment
Aquí está la fuenta que utiliza el Papa para preparar su incendiarios discursos sobre sexo:
http://www.durex.com/es-ES/SexualLifestyle/Contraception/pages/ContraceptionHome.aspx
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Me entero por la tele de la cafetería de que hoy es el día de la lucha contra el SIDA. Mientras el hielo enfría mi café escucho lo mismo de todos los años: miles de casos, miles de muertes, miles de vidas deshechas… mile…
Post a Comment