Es curioso como, por algo que en casa nos tiene algo alterados, la gente que me quiere no deja de felicitarme. Durante la semana que duró la incertidumbre, desde que me hablaron de la posibilidad hasta que se confirmó, me debatía entre la poco atractiva fórmula (de la que he echado pestes no pocas veces) de trabajo planteada, las incomodidades y sacrificios que acarrea… y la necesidad de mantener una familia y de aceptar, ay, la maldición bíblica del sudor de la frente.
En esa semana no faltaron oraciones en las que, como tantas veces, no sabía bien qué pedir. Así que pedí lo de siempre: Lo que más convenga a Tu Gloria, Señor.
Después de varios días deseando que las cosas se estabilizaran por otra vía, recibí la noticia de que no, de que sería la vía temida, con una serenidad que a mí mismo me sorprendió. Como digo, la gente que me quiere no para de felicitarme. Así que supongo que, como siempre, mis oraciones han sido escuchadas y atendidas.
Será que así debe ser. Aunque el envoltorio no siempre sea el que más nos gusta.
Empiezo en una semana.
11 Comments
La reflexión espiritual es de 10, como no podía ser de otra forma, pero…. ¿Podrías traducirlo para los que te seguimos en la distancia?… Por cierto, sea lo que sea, me sumo ingenuamente a los enhorabuenas
Jaime, en Madrid de lunes a viernes 🙁
Gracias Pitufa, rebajo la enhorabuena….
Gonzalo, a tu disposición para lo que necesites….tienes mi correo y mi teléfono….
A misa no te voy a llevar, pero verás que los rojos peligrosos no somos taaaaaan malos….
Gracias Jaime.
Kikas, gracias a ti también pero… ¿en Madrid hay rojos? Yo creía que sólo había liberales aguirristas… que no sé qué es peor…
Los que venimos de otras partes del mundo, no forzosamente estamos pringados en la gurtel….
Coo te decia, a tu disposición para lo que quieras….aunque sea una caña…
será un honor esa caña, don Kikas, aunque con los años que llevo disfrutando de tu blog creo que para ti una caña es seudónimo de un par de corderos y tres o cuatro botas… ¿no?
por cierto tu tlf lo perdí el verano pasado al descubrir que el móvil no era waterproof…
Querido Gonzalo:
Ya sabes donde me puedes localizar para lo que sea menester. Tal vez esa cerveza que nunca nos hemos podido tomar en Sevilla se convierta en una caña en Madrid.
Que sea enhorabuena
Gracias LFU… pero estoy empezando a ver que tendré que pedir reducción de jornada para todas esas cañas que se me van acumulando…
😛
La tuya la puedo apuntar con mi primo Gonzalo y eso que adelanto… 🙂
Me parece perfecto. Espero la ocasión.
Gonzalo,
también a tu disposición para lo que necesites.
Ya sabes, conmigo te puedes tomar si quieres un vasito de agua, que si no tú sólo levantarás el sector hostelero en Madrid…
Un abrazo,
Álvaro
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Es curioso como, por algo que en casa nos tiene algo alterados, la gente que me quiere no deja de felicitarme. Durante la semana que duró la incertidumbre, desde que me hablaron de la posibilidad hasta que se confirmó, me deb…
Post a Comment