Skip to content

Ganadería: cría de borregos

Definitivamente la gilipollez imperante cuida en extremo su continuidad en el tiempo.

Preparando el veranito que mi primogénita se ha buscado, me encuentro con que del libro de sociales se saltan el primer tema. Para empezar. Ese que explica qué es la geografía, el medio físico de la tierra, qué elementos lo constituyen…

Claro, cuando más adelante dan cosas concretas y no son capaces de verlas en conjunto vienen los problemas. No progresamos adecuadamente. Pero, ¿para qué vamos a darles a estas pequeñas bestezuelas una visión general antes de concretar? ¡Vamos! ¡¿Y si hicieran lo mismo con todo y desarrollaran una capacidad de análisis?! ¡Quita, quita! Tema 1: Saltároslo. Si acaso hablamos del medio físico… de Andalucía, que con eso sobra.

Eso sí, más adelante les hablarán de objetivos del milenio sin exponerles su naturaleza criminal, de la unión europea sin hablarles de la tiránica oligarquía que ha expoliado al pueblo con más intensidad y rapidez que ningún otro régimen jamás conocido, de la división territorial y administrativa del Estado que nos hemos dado a nosotros mismos porque somos así de chulos… Y en el tema correspondiente hablarán de agricultura y ganadería, sin explicarles que ellos (los alumnos) es en esta actividad en la que quedan encuadrados. En la ovina, concretamente.

Y luego me discuten algunos que la Educación en Casa sea buena. No es que sea buena, coño, es que es la ÚNICA alternativa válida. Lo otro no es válido. Es balido.

One Comment

  1. Completamente de acuerdo. Es más, la comparación ciudadano-oveja es una de mis favoritas.

    http://enbuscademistalentos.blogspot.com.es/2012/10/265-el-rebano.html
    http://enbuscademistalentos.blogspot.com.es/2011/05/194-ovejas-indignadasmanipuladasaburrid.html

    Perdón por citarme a mí mismo.

    Un abrazo.

    domingo, julio 6, 2014 at 9:29 | Permalink

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*