Hace casi una semana y el personal sigue enjuiciando el discurso interplanetario de Leire [1] [2]. Y la verdad, no entiendo la saña con la que le están atizando. Las cosas, cuando son, son. Y hay que reconocerlas.
Como la misma Leire en otras ocasiones, o la ministra Aído, o tantos y tantos dirigentes políticos en general, y miembras de cuota socialista en particular, se está prestando un gran servicio a la comunidad: El de divulgar y validar los dichos populares.
Así, Leire expresa de manera inapelable la validez del clásico: «Mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar cualquier sombra de duda«.
Ni la menor duda, Leire. No nos has dejado ni la menor duda. Aunque, puedes estar tranquila, ya teníamos pocas antes de oirte.
2 Comments
Muy muy bueno y muy cierto.
La foto es todo un retrato del Psoe. Le falta estirar la mano para trincar el sueldo…
Felicidades
2 Trackbacks/Pingbacks
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hace casi una semana y el personal sigue enjuiciando el discurso interplanetario de Leire [1] [2]. Y la verdad, no entiendo la saña con la que le están atizando. Las cosas, cuando son, son. Y hay que reconocerlas. Como la mis…
[…] Leire, Leire… que cada vez que hablas despejas más dudas… This was written by Gonzalo. Posted on Miércoles, Marzo 24, 2010, at 1:04 pm. […]
Post a Comment