Skip to content

Leire, la socialdemócrata

La compañera Pajín, emocionada como siempre que sale el tema de su líder interplanetario Obama, con su habitual profundidad profunda de las mismísimas profundidades, y entrando en éxtasis, exclamaba: «Es un motivo de satisfacción que un pilar fundamental para las políticas socialdemócratas, como es garantizar que todos los ciudadanos, con independencia de su renta, tengan derecho a una sanidad pública y no tengan que depender de un seguro, empiece a ser una realidad a partir de ahora en Estados Unidos».

Independientemente de que Leire no se haya enterado del tema sobre el que habla -cosa que no nos va a sorprender a estas alturas, ¿no?- dado que la reforma de Obama precisamente lo que hace es que se tenga que depender obligatoriamente de un seguro médico PRIVADO, es delicioso ver a esta miembra -a la que por cierto quiero felicitar por sus progresos como personaje público, ya que de un tiempo a esta parte, a diferencia de ocasiones pasadas, casi siempre parece haberse lavado- hablar de pilares socialdemócratas como la sanidad pública.

A esta tipa alguien le explica lo del Seguro de Enfermedad, José Antonio Girón de Velasco y 1942 y vamos, es que se le juntan los dientes y se le pone cara de ser humano en lugar de la de ser vivo que tiene.

Ayyyyy, Leire, Leire… que cada vez que hablas despejas más dudas

3 Comments

  1. Seneka wrote:

    Si Girón llega a atisbar lejanamente que la SS serviría algún día como campo de exterminio … la mamá de la Pajín la hubiera tenido que parir Dios sabe dónde.

    miércoles, marzo 24, 2010 at 16:53 | Permalink
  2. Juanubis wrote:

    Creo deducir de las palabras de esta lumbrera que «el innombrable» ya era «social-democrata» antes que los memos de la chusmocracia actualmente en el poder.

    Efectivamente Franco creó el Seguro Obligatorio de Enfermedad gracias al impulso de Girón de Velasco. Amen de otras conquistas sociales que no vienen al caso.

    Pero si os dais cuenta, las iniciales del Seguro Obligatorio de Enfermedad conforman la palabra SOE. Muy cercana a PSOE … ironías de la vida.

    miércoles, marzo 24, 2010 at 17:58 | Permalink
  3. Javier wrote:

    Si te descuidas el «logro» se debe a las conversaciones privadas que han mantenido Zapatero y Obama (los dos líderes mundiales)

    miércoles, marzo 24, 2010 at 21:08 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on miércoles, marzo 24, 2010 at 13:05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañera Pajín, emocionada como siempre que sale el tema de su líder interplanetario Obama, con su habitual profundidad profunda de las mismísimas profundidades, y entrando en éxtasis, exclamaba: “Es un motivo de sat…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*