Skip to content

Televisión, niños y medidas ejemplares

Desde luego, nos quejamos de vicio. Tenemos un gobierno dispuesto a acometer desafíos históricos, y unos medios de comunicación encantados de ayudarle.

¿Tienen ustedes hijos? ¿Les pasa como a mí, que no pueden tener la tele puesta en un programa «veíble» por ellos a una hora normal sin tener que estar atentos porque en cualquier intermedio, sin avisar, aparece una pareja revolcándose anunciando condones o juguetes sexuales, o el anuncio de la película de la noche en el que el malo clava una daga en el ojo a su víctima o el «bueno» acribilla a tiros a uno de los malos? ¿Están hasta el gorro de que en horario que según la ley es de protección infantil salgan zorras y zorros variados cuyo único mérito es haberse cepillado a algún famoso y contarlo con un estilo digamos no propio del alto protocolo?¿No ponen la tele en horario, repito, teóricamente protegido por la ley, porque la pantalla está llena de gentuza sin oficio conocido ganando millones por decir gilipolleces y hacer exposición pública de su nula educación?

Bueno. Pues gracias a nuestro Gobierno de España por una propuesta del Ministerio de Sanidad (de la Trini, vaya), en colaboración con las distintas emisoras, todo eso… seguirá como hasta ahora. Eso sí, se prohíben los anuncios de bollycaos ni de famosos tomando nocilla y cosas así, no vaya a ser que los niños nos salgan gordos.

En este país no cabe un solo tonto más. ¿O sí?

Los detalles de la campaña: aquí.

2 Comments

  1. Tira la tele por el balcón, grábalo en vídeo, cuelgalo en internet, salva a tus hijos de la miseria intelectual y sé un héroe.

    El aburrimiento de tus hijos servirá para su crecimiento como personas.

    Eso sí, no te olvides de organizar una obra de teatro con tus vecinos de escalera. Por poner un ejemplo.

    domingo, septiembre 13, 2009 at 21:26 | Permalink
  2. Gonzalo wrote:

    Me apunto tu propuesta como la mejor de todas las recibidas. Lo que hay que aprovechar es ya el golpe y esperar a que pase el personaje apropiado por debajo del balcón…

    🙂

    domingo, septiembre 13, 2009 at 23:00 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on sábado, septiembre 12, 2009 at 18:23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde luego, nos quejamos de vicio. Tenemos un gobierno dispuesto a acometer desafíos históricos, y unos medios de comunicación encantados de ayudarle. ¿Tienen ustedes hijos? ¿Les pasa como a mí, que no pueden tener la te…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*