Skip to content

Que me devuelvan mi profesión

Que me la devuelvan. Nada más que eso es lo que pido. Que la patulea de soplagaitas trajeaos se vuelvan por donde vinieron con sus giliflauteces, sus gráficos de seguimiento, sus pogüerpoints y la madre que los parió.

Y que los que trabajamos en las empresas y los departamentos de desarrollo informático apliquemos nuestro conocimiento para sacar aplicaciones útiles y que funcionen, y no para que un cabrón con pintas y corbata justifique sus extorsiones a las empresas, cobrándoles un impuesto revolucionario a cambio de un supuesto certificado que normalmente supone que las cosas se hagan más lentas, más caras y con gente que deja de disfrutar con su trabajo.

A vosotros, cuentistas, os quería ver sin tantos pogüerpoints y creando por vuestra cuenta soluciones, programas que funcionen, procesos útiles… y no tanta gilipollez.

3 Comments

  1. Kikas wrote:

    Volviste por donde solias….¡Qué cantidad de verdad concentrada en pocas líneas!
    Mientras haya tontos que compran, habrá listos que vendan, no sé si me explico

    domingo, noviembre 22, 2009 at 19:24 | Permalink
  2. Gonzalo wrote:

    Claro que te explicas.

    Y como en tantas ocasiones, cuánta más culpa tienen de las cosas los tontos que los malos…

    domingo, noviembre 22, 2009 at 23:00 | Permalink
  3. Ya lo decía mi abuala: «Puede más un tonto que un gobierno».

    Algún día os tengo que contar la historia de aquel director comercial de una compañia de seguros que después de haber sacado a la empresa del marasmo, se las tuvo que ver con un nutrido grupo de «managers con máster» con sus esquemas, sus hojas de cálculo y sus presentaciones.

    martes, noviembre 24, 2009 at 9:26 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on sábado, noviembre 21, 2009 at 1:46

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que me la devuelvan. Nada más que eso es lo que pido. Que la patulea de soplagaitas trajeaos se vuelvan por donde vinieron con sus giliflauteces, sus gráficos de seguimiento, sus pogüerpoints y la madre que los parió. Y que…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*