Al contrario de lo que sería de esperar en un españolito medio, y al hilo de las declaraciones de José Blanco sobre los controladores aéreos, no opinaré de lo que no conozco: No tengo ni idea de si sobran o faltan controladores, ni si cobran más o menos de lo que merecen, ni si hacen bien o mal su trabajo. Pero ni puñetera idea.
Ahora bien, celebro enormemente la dirección que toma el Excelentísimo Señor Ministro de Fomento del Gobierno de España, Don José Blanco López.
Dice el carajote este Señor Ministro que quiere acabar con los privilegios y que hay que recortar gastos superfluos de las arcas públicas. Y para eso dice que se va a cargar a unas pocas decenas de controladores aéreos. Dice Blanco que es inadmisible pagar sueldos tan altos a gente con «excesivamente baja productividad».
Tengamos esperanza en el género humano. Incluso en Pepe Blanco. Y confiemos en que con esos mismos criterios y fines, haga que quien corresponda empiece a «cortar cabezas» de tantos miles de enchufados por sus partidos, que no tienen una cualificación mínima para optar a un trabajo decente en la vida real, y que en infinidad de consejerías, delegaciones, secretarías, subsecretarías, comisiones y mil inventos más montados para que perfectos inútiles vivan de puta madre a nuestra costa con una productividad perfectamente descriptible.
Cuando Blanco, o quien corresponda, empiece a cargarse a esa chusma, será creíble su historia de que echando a 15 ó 20 asalariados de unos aeropuertos va a corregir el déficit. Hasta entonces, sigamos confiando en que algún día deje de decir gilipolleces representando perfectamente su papel y el de otros que tanto abundan: El de un tipo bastante mediocre que se dedica a la política porque no vale para otra cosa que no sea pelotear al «líder» que lo coloca para chupar del bote.
Y así vamos, con esta chusma manejando el cotarro.
4 Comments
Como siempre, viendo la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el nuestro.
Me parece, Gonzalo, que eres un pelín generoso con los padres de la patria que tan «sabiamente» nos dirigen.
Despues de todo, cuando esta chusma nos lleve al caos, ese momento crítico será la ocasión para que nosotros, la gente honrada que formamos parte de la ESPAÑA PROFUNDA volvamos a reconstruir y reinstaurar «el sol de justicia de una nueva era».
Aunque también, para los románticos de signo opuesto será el momento para instaurar la «dictadura del proletariado».
La historia de esta España que tanto nos duele es así. A lo mejor estamos a las puertas de un nuevo «pendulazo».
(Lo de «pelín generoso» es un sarcasmo).
¡¡En qué manos estamos!!
Cada día me dan más ganas de la granja off-grid.
Lo que llevo regular es lo de los bichos. Ya sabes… ;o)
Ahora, ahora venimos con la granja… ¡¡A buenas horas!!
Pero ya sabes que sigo dispuesto.
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Al contrario de lo que sería de esperar en un españolito medio, y al hilo de las declaraciones de José Blanco sobre los controladores aéreos, no opinaré de lo que no conozco: No tengo ni idea de si sobran o faltan controla…
Post a Comment