Skip to content

El recorte

Entre los supervivientes de la limpia queda este recorte. En varias ocasiones, en charlas informales en las que alguien contaba algún disparate que había salido en las noticias, yo contaba ésto. Y nunca, nunca, nunca nadie creyó que fuera cierto, sino una leyenda urbana.

De la fiabilidad de la fuente no respondo, pero por fin puedo mostrar la prueba de que yo al menos sí lo vi en la prensa.

Disfrútenlo:

5 Comments

  1. Embajador wrote:

    Mi señora es enfermera (ahora ya solo ejerce con hijas y sobre todo marido). Cuando quedábamos con sus compañeras de escuela contaban cosas que eran de no creer. Sobre todo las que trabajaban en urgencias. No pongo la que inmediatamente se me viene a la cabeza porque hay niños.

    lunes, agosto 23, 2010 at 21:43 | Permalink
  2. Seneka wrote:

    Joder, Gonzalo … ¡qué desternille!

    Hacía mucho (pero mucho) tiempo que no se me desencajaba la mandíbula de tanto reir. Impagable, chico.

    jueves, agosto 26, 2010 at 10:05 | Permalink
  3. Gonzalo wrote:

    Qué va a haber niños… los buenos padres jamás les dejarían entrar en un sitio como éste…

    ¡¡Escupe!!

    😛

    Me alegro, Séneka, yo lloraba de risa en su día al leerlo. Recuerdo a mi madre en el sofá del salón leyendo La Rioja, y de repente empezar a reír y ponerse colorada, casi ahogándose. Le preguntábamos qué le pasaba y no era capaz de hablar, sólo señalaba el periódico.

    martes, septiembre 7, 2010 at 13:58 | Permalink
  4. Embajador wrote:

    No te daré muchos detalles pero en una el protagonista era un homosexual y el problema una botella de cocacola en la que se había hecho el vacío. Otra tenía como protagonistas a un señor mayor y a su joven amante y el problema era que al primero le había dado un ataque al corazón en pleno fornicio, y así los recogió el SAMUR y los llevó a La Paz. Y la tercera es de una enfermera que se ve no había visto nunca en su vida un pene y su prepucio correspondiente, y al ir a poner la sonda en vez de meterla por el agujerito la metía (empujando vigorosamente, que hay que ver lo dificil que está esto) entre el prepucio y el miembro mientras el paciente saca los pulmones por la boca de los gritos de dolor(venga hombre calmese que tampoco es para tanto).

    Y por supuesto puedes borrar esta guarrada tranquilamente, pero que quede claro que has sido tu el que la ha pedido. Y me guardo muchas.

    jueves, septiembre 9, 2010 at 21:47 | Permalink
  5. Gonzalo wrote:

    Ayyyyyyyyyyyys…

    Estaba yo riéndome aquí maliciosamente y ha sido pensar en esa sonda… brrrrrrrr…

    viernes, septiembre 10, 2010 at 0:26 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on lunes, agosto 23, 2010 at 2:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Entre los supervivientes de la limpia queda este recorte. En varias ocasiones, en charlas informales en las que alguien contaba algún disparate que había salido en las noticias, yo contaba ésto. Y nunca, nunca, nunca nadie c…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*