Evidentemente, la responsabilidad penal habrá que exigirla si se demuestra que existió el «unte» de 400.000 euros. Si los cogió, por chorizo y si no, por no denunciarlo.
Pero coño… ¿a nadie le chirría que un Ministro del Gobierno de la Nación reconozca, con total naturalidad, que llegó a la gasolinera, se le montó el pollo, y estuvieron hablando? ¿Ese es el lugar en el que despacha un ministro? Yo eso lo veía en las películas y me parecía surrealista… y aquí lo estamos dando por lo más natural del mundo…
– «Señor Ministro, mire, que hay un importante empresario que quiere reunirse con usted, por supuesto para comunicarle sus impresiones y colaborar en lo posible con la gobernabilidad del Reino, sin búsqueda del beneficio propio y con toda transparencia y legalidad… ¿le hago pasar, le digo que vuelva mañana?»
-«No, no… creo que el Audi oficial anda justito de gasofa, que me espere en la gasolinera del carrefú y allí charlamos sin que nadie nos vea tras los cristales opacos.»
– «De acuerdo, Señor Ministro, perdóneme por mi torpeza y no haber aplicado el procedimiento habitual desde el principio. ¿Manda alguna otra cosa?»
Vamos, lo normal. ¿No? Pues por lo visto… porque ningún político de ningún otro partido ha señalado esa -para gente tan rara como yo- extraña forma de actuar. Y eso dice ¡mucho! de ellos.
5 Comments
El diálogo te ha salido bordado. Vamos, que soy perfectamente capaz de visualizar la escena y hasta le pongo voces. Muy bueno, desde esta tarde no paro de reir cada vez que lo leo.
Jajaja… el enlace web que has puesto es el que me ha hecho saber quien eres… Milord…
Gonzalo, no sé a qué cine vas
Yo eso no lo he visto ni en una peli de Esteso, tio
¿Tú nunca has visto una peli en la que el capo llega en un coche con los cristales negros, para en la esquina de un callejón del que sale un tipo con gabardina y sombrero, se monta en el coche y ahí hacen sus negocios mientras dos matones vigilan que nadie husmee?
hablando gallego…no
One Trackback/Pingback
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Evidentemente, la responsabilidad penal habrá que exigirla si se demuestra que existió el “unte” de 400.000 euros. Si los cogió, por chorizo y si no, por no denunciarlo. Pero coño… ¿a nadie le chirría que un Ministr…
Post a Comment