Skip to content

Disimula, que resulta que es mor… de origen magrebí

Carlos Cue en COPE, Melchor Miralles en ABC Radio, Carles Francino en la SER, Esther Palomera en TVE, Nativel Preciado en la misma TVE, Javier Valenzuela en El País, Salomé García en la Sec… Sexta, igual que Antonio García Ferreras y Carmelo Encinas en la misma tele… Y tantísimos otros que habéis ido por el mismo camino en estos días…

¿Pero no era evidente que este era el resultado del populismo? ¿No se veía claro cual era el camino de coquetear con la «extrema derecha»? ¿No había que sacar del escenario a «opciones populistas»…?

Los que sacaban la noticia de los asesinatos de los niños judíos al lado de la foto de Le Pen se habrán quedado a gusto. Lo peor… es que de esto tampoco debería sorprenderse nadie.

7 Comments

  1. Es que es un moro de ultraderecha, pero de la ultraderecha que no molesta a la izquieda.

    jueves, marzo 22, 2012 at 17:25 | Permalink
  2. Hace falta ser malintencionado, o lerdo, para equivocar un análisis tan claro.
    Si un mismo asesino se carga a unos soldados franceses de origen musulmán y acto seguido a un grupo de judíos, evidentemente se trata de un asesino islámico. Es de libro. El mayor enemigo del islam son los propios musulmanes que desobedecen a la barbarie islámica (si encima se hacen soldados de un ejército occidental, ni te cuento). El segundo, sin duda, los judíos. En tercer lugar, y poco destacado, estamos los «infieles», que carecemos de importancia precisamente por nuestra condición de «infieles».
    En otro orden de cosas, aunque suelo equivocarme (como todos los analistas políticos profesionales por otra parte) yo diría que ahora sí que Sarkozy tiene el camino despejado para la reelección.

    jueves, marzo 22, 2012 at 20:09 | Permalink
  3. Javier wrote:

    Los medios no se dedican a informar, sino a especular y prejuzgar…

    jueves, marzo 22, 2012 at 23:00 | Permalink
  4. Pero… ¿qué dices? Con lo seria que es la prensa española, con lo profesionales que son nuestros periodistas.

    jueves, marzo 22, 2012 at 23:08 | Permalink
  5. Kikas wrote:

    Estás demasiado informado para nada bueno…
    ¡Qué despliegue de medios!
    😉

    viernes, marzo 23, 2012 at 0:30 | Permalink
  6. Gonzalo wrote:

    Exacto, Alphonse, cuando se insistía en que los militares eran musulmanes, creo que era de cajón pensar en que para un iluminado de estos, eso es una terrible traición. Para un periodista con un mínimo de culturilla tiene que ser evidente. Y de los citados hay pocos becarios…

    En cuanto a su influencia en las elecciones… Mira, no será España la única que tenga la vergüenza de votar en uno u otro sentido dependiendo de quién es el asesino. Mal de muchos…

    Javier, es aún peor. Se dedican en demasiados casos a crear la opinión que les conviene. A ellos y/o a sus amos.

    Interruptor, ¡cachis!, tiene que haber sido un despiste… 😉

    viernes, marzo 23, 2012 at 0:35 | Permalink
  7. Gonzalo wrote:

    Para lo bueno también estoy informado, Kikas. El día que tenga posibles para viajar, tengo a un espía por ahí haciéndome la lista de sitios dónde comer, hoteles a los que ir y los que evitar…

    ¡Hasta me dice qué fumar en China para… bueno, para eso!

    😛

    viernes, marzo 23, 2012 at 0:36 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on jueves, marzo 22, 2012 at 13:20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Carlos Cue en COPE, Melchor Miralles en ABC Radio, Carles Francino en la SER, Esther Palomera en TVE, Nativel Preciado en la misma TVE, Javier Valenzuela en El País, Salomé García en la Sec… Sexta, igual que Antonio Garcí…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*