Skip to content

13 años

Hace unos días era asesinada a tiros una niña de 13 años por un hombre de 39 con el que “tenía una relación”, en la cursi y absurda terminología moderna. El asesino, que además se llevó por delante a otro hombre que simplemente estaba en la calle fumando un pitillo, acabó después con su vida pegándose un tiro en la cabeza. Desgraciadamente, esta gente siempre hace las cosas en el orden inverso y acaba con el tiro con el que debieron empezar. A raíz de este suceso, se habla ahora de la legislación española que permite las relaciones sexuales consentidas con un adulto a niños (no a jóvenes, a niños) desde los 13 años.

Este país es muy divertido. O lo sería, si las consecuencias no fueran trágicas. Ahora sale este debate, y pasado mañana lo cerraremos, como siempre, con el “no hay que legislar en caliente”. Hay muchas consideraciones adicionales que hacer. Empezando por que parece que la cosa empezó cuando la niña tenía 12 y quizá se pudiera haber intentado algo. O que el pollo viviera tranquilamente y paseara por la calle sin que nadie le recordara su edad de manera que le quedara clara la diferencia.

Era estremecedor escuchar a esa madre, dando tierra a un trozo de su vida, gritar desconsolada y furiosa que ella ya lo había avisado y que nadie le hizo caso, y que la Guardia Civil ahora se movilizaba pero antes no hizo nada.

Respetando el inmenso dolor de esa madre, hay cosas que no cuadran. Primero, como hemos dicho, ni policía ni guardia civil ni la corte penal internacional pintaban nada si conocemos esa perversa ley de los trece años. Segundo, sinceramente… ¿algún padre sensato necesita a la guardia civil si su niña se lía con un degenerado que le triplica la edad? ¿O es que quizá esta demoníaca legislación desprotegería doblemente al niño, primero amparando el encame con el degenerado y después evitando a los padres poner orden?

Y tercero, es trágicamente llamativo que el suceso haya sucedido en Albacete, donde la producción local dota de argumentos suficientes para haber convencido al degenerado de 39 años, de la única manera que un tipo así entendería, de que si se acerca a una niña de 13, desde luego no será con intenciones carnales. No después de aplicarle como corresponde el producto típico por parte de unos padres que tienen que defenderse y defender a su hija de los degenerados de 39 años y de los degenerados que hacen las leyes. Las mismas leyes que dicen que hasta los 18 no puede tomarse una caña pero que a los 13 puede encamarse con un asesino degenerado de 39.

Respeto a la legislación, dicen. Estado de derecho, dicen.

5 Comments

  1. Kikas wrote:

    Joder…estar de acuerdo contigo…me lo tengo que mirar….

    miércoles, octubre 24, 2012 at 14:49 | Permalink
  2. Gonzalo wrote:

    Vuelve a leerte el texto completo… que debe ser que te has saltado algo…

    miércoles, octubre 24, 2012 at 18:05 | Permalink
  3. Kikas wrote:

    Eso, encima deberes….

    miércoles, octubre 24, 2012 at 22:02 | Permalink
  4. Javier wrote:

    En este país somos muy de poner remedio después de que el mal ya está hecho antes que anticiparnos a él.

    Un abrazo

    jueves, octubre 25, 2012 at 23:49 | Permalink
  5. Gonzalo wrote:

    En palabras de Vázquez de Mella, «tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias».

    viernes, octubre 26, 2012 at 14:33 | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on miércoles, octubre 24, 2012 at 11:28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días era asesinada a tiros una niña de 13 años por un hombre de 39 con el que “tenía una relación”, en la cursi y absurda terminología moderna. El asesino, que además se llevó por delante a otro hombre que…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*