Skip to content

Cuidado con Línea Abierta

A ver, que los procedentes de Cajasol ya se van a encontrar con sorpresitas de la Caixa.

Cajasol Directo era la banca por internet de Cajasol. Servicio gratuito. La Caixa avisa de que a partir de la absorción, lógicamente, pasa a ser Línea Abierta, que es el suyo. Y además anima a conectarse porque por cada conexión se participa en el sorteo de un iPad y no sé qué más.

La conexión a Línea Abierta, como la de todos los servicios de banca on line, se cae por inactividad… lo que pasa es que de todas las conexiones que he conocido (y son varias), ninguna se cae tan rápido como ésta, que dudo que pase los 5 minutos de espera.

Ya se de un caso al que (en 25 días que llevamos de cambio, ojo) le han cobrado ¡180 euros! en concepto de conexión a Línea Abierta.

Resulta que para particulares el servicio es gratuito con un límite de 100 conexiones mensuales. Que puede parecer mucho, pero insisto en que se cae en 5 minutos y es fácil que para hacer un par de gestiones rápidas mientras se está hablando por teléfono o trabajando en otra pantalla, se caiga la conexión y hagan falta 2, 3, 4 ó hasta 5 conexiones.

En conclusión: Con largas colas de clientes en las antiguas oficinas Cajasol pidiendo la baja de sus cuentas, y metiendo rejones de a 180 euros al mes por la puta cara, la mayor entidad de España no es que empiece haciendo amigos…

Y mira que yo he defendido a la Caixa en toda esta historia frente a quien se quejaba porque «vengan los catalanes», echando la culpa a quien ha puesto la pasta que los andaluces que han dilapidado 175 años de historia a base de robo y despilfarro. Pero ante esto, me voy a empezar a guardar la defensa… en donde le quepan a la Caixa sus comisiones a mano armada.

One Trackback/Pingback

  1. Bitacoras.com on jueves, enero 10, 2013 at 12:30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A ver, que los procedentes de Cajasol ya se van a encontrar con sorpresitas de la Caixa. Cajasol Directo era la banca por internet de Cajasol. Servicio gratuito. La Caixa avisa de que a partir de la absorción, lógicamente,…

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*